Ago 262015
 

Megan Fox deberá pagar una pensión compensatoria a su ex marido Brian Austin Green. Estiman que el actor se quedaría con 72 millones de dólares, la mitad de la fortuna de la actiz.

Según informa el sitio TMZ, el actor de padece de unos fuertes vértigos que le impiden en ocasiones levantarse de la cama y llevar una vida normal y trabajar.

La enfermedad del ex Beverly Hills 90210, surgió tras el accidente de tráfico ocurrido en diciembre de 2014, cuando la pareja fue atropellada por un conductor ebrio.

Además, los actores que unieron sus vidas en 2010, no firmaron un acuerdo prenupcial por lo que Austin Green se quedaría con la mitad de la actual fortuna de ella, estimada en 145 millones de dólares.

El pasado 15 de agosto, Fox pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en la relación con Green, aunque de momento siguen viviendo juntos con sus dos hijos Noah, de dos años, y Bodhi, de sólo 18 meses.

Poco después de anunciar su separación se pudo ver al actor paseando solo por las calles de Los Angeles luciendo todavía su anillo de bodas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.