Ago 262015
 
Taylor Swift GIFS

Esto ya se está endulzando demasiado…

Los conciertos de Taylor Swift están en boca de todos luego de que esté invitando a muchas celebridades como Ellen DeGeneres, pero el lunes los swifties reconocieron que había un invitado muy especial.

Sí… Calvin Harris.

El DJ fue visto al final de la pasarela que caminó Ellen, y que fue el lugar perfecto para que Taylor terminara el espectáculo.

MÚSICA > ¡Mira todos los invitados que tuvo el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles! (Fotos + video)

Luego de cantar su hit Shake it Off, la rubia recibió muchos aplausos en el Staples Center. Y en ese momento dijo la frase más esperada en toda relación romántica: “Te amo”.

¿Iría dirigida a Calvin?

Este es uno de los gestos de amor que demuestran que esta relación está en su mejor momento.

E! NEWS > Calvin Harris defiende a Taylor Swift y enfrentó a Avril Lavigne (+ Fotos)

Recientemente la estrella fue vista luciendo una franela gris de Harris. También está la vez en que él la defendió luego de Zayn Malik la criticara en Twitter.

No sabemos quiénes serán los próximos invitados a los shows de Taylor en L.A, pero hay una famosa en particular que adoraría asistir.

“Mi hija de 13 años finalmente decidió que soy increíble y se dio cuenta de que estaba devastada por no tener entradas para el concierto de @taylorswift13 #tristezataylor”, twitteó la creadora de Scandal y How To Get Away With Murder, Shonda Rhimes.

E! NEWS > Mira cómo Taylor Swift bautizó a uno de sus extraños pasos de baile (+ Foto)

Swift replicó: “Dios mío. Puedes ir a cualquier show a cualquier hora. Trae a tu hija y sus amigas y será una noche de chicas. Envíame un mensaje directo”.

¡Como quisiéramos ser Shonda!

http://tswiftnz.com/post/127540309658/taylor-said-i-love-you-to-calvin-harris-at-the-end

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.