Ago 262015
 
Vogue cover 90s

Estas chicas aún conservan su gran presencia.

En enero de 1990, Vogue UK lanzó una de sus ediciones más icónicas hasta el momento, donde fotografiadas por Peter Lindbergh, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjena Patitz, lucieron increíbles en una magnífica toma en blanco y negro que quedó para la historia.

Afortunadamente, aún existen personas como Lindbergh, empeñadas en no dejar que nos olvidemos de las grandes estrellas de una de las décadas más importantes dentro del mundo de la moda. Por ello, este artista del lente armó su nuevo proyecto titulado, The Reunion, donde juntó una vez más a Crawford, Patitz, Eva Herzigova, Nadja Auermenn, Helena Christense y a Karen Alexander; quienes posaron como si el tiempo no hubiese pasado por ninguna de ellas.

THE TREND > Cindy Crawford confiesa sus secretos para seguir luciendo como una supermodelo

De este magnífico trabajo también quedó un video especial de la sesión, que fue publicado por NOWNESS. “Lo que hace que trabajar con Peter sea memorable es su energía”, dice Crawford en el clip. “Él ama a las mujeres y eso realmente se nota, él de verdad ve la belleza que hay en una mujer madura”.

“Nadja, esta es tu foto más hermosa”, aseguró Lindbergh a Auermenn. “Tiene todas las cosas que ella no pudo haber tenido cuando tenía veinte. Y eso es lo que quiero mostrar en estas series”.

E! FASHION BLOGGER > ¡La nueva generación de it girls tiene menos de 18!

Por favor, dioses de la juventud, ayúdennos a llegar a la madurez luciendo tan bien como estas mujeres.

Nowness

Nowness

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.