Ago 262015
 
Macaulay Culkin, Home Alone

20th Century Fox; Getty Images

Listo… ¡Ahora tú también puedes sostener tu rostro y gritar lleno de pánico!

Sí, Macaulay Culkin acaba de cumplir 35 años de edad, y atrás quedó la época dorada en la cual era Mi Pobre Angelito. Él pasó de ser actor a estrella de rock, y de autor a artista. Este chico lo ha hecho todo.

Y lo cierto es que todo esto no está nada mal para la vida de un adulto joven, especialmente porque Culkin parece haber superado todas las caídas que sufrió como chico estrella.

E! NEWS > Macaulay Culkin besó apasionadamente a un hombre en medio de un concierto (+ Video)

“Sabes, soy un ex actor infantil”, dijo Culkin a la revista New York, cuando se encontraba promocionando el lanzamiento de su novela, Junior, en 2005, reflexionando sobre su altercado de 2004 por posesión de marihuana. “Se supone que esté un poco más jo**do de lo que ya estoy. Me tomó un poco de orgullo demostrar que yo no era parte de ese cliché, así que fue como, ‘Oh, genial, le di a la gente exactamente lo que estaban esperando’”.

Finalmente, se resistió al drama y emergió relativamente ileso del otro lado. Pero volviendo a lo que en verdad nos interesa, sí, él ya tiene 35.

Macaulay Culkin

PacificCoastNews

Nosotros sospechamos que algo andaba mal cunado notamos  que sus pequeños hermanos actores también habían crecido, y que ya habían pasado unos 25 años desde que Mi Pobre Angelito fuese estrenado. Además, por si no lo sabían, este actor ya es lo suficientemente maduro como para lanzarse a la presidencia (y si nos preguntan a nosotros, él sería mucho mejor que Donald Trump, ¿no creen?)

¿Quieren ver cómo fue que este chico creció tanto ante nuestros incrédulos ojos?

Así sucedió fue cómo:

Home Alone, Macaulay Culkin

20th Century Fox

Aquí está él a los diez años, interpretando a Kevin, de ocho años, en la versión original de Mi Pobre Angelito. Rol que tomaría de nuevo en 1992, para hacer Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York.

E! NEWS > 5 estrellas infantiles que quedaron en el absoluto olvido… (+ Fotos)

MacAuley Culkin, Richie Rich

Warner Bros. Entertainment

Este es Macaulay con unos catorce años, actuando en Ricky Ricón, y luciendo como todo un magnate.

Macaulay Culkin, 2000

HUGO PHILPOTT/AFP/Getty Images

Aquí está el actor a los veinte, durante un evento de la obra en la estaba actuando en Londres, llamada Madame Melville.

E! NEWS > Macaulay Culkin no está muerto y lo demostró de la mejor manera.

Saved DVD cover

United Artist

Él interpreto al hermano de Mandy Moore en Saved!, y como aún lucía lo suficientemente joven a los 24, logró interpretar a un muy creíble estudiante de secundaria.

Macaulay Culkin, Mila Kunis, Michael Jackson Memorial

Harrison Funk/The Jackson Family via Getty Images

Macaulay tenía 28 años cuando asistió al funeral de Michael Jackson en el 2009, donde lo vimos en compañía de su novia de entonces, Mila Kunis.

E! NEWS > 4 niños actores que dejaron de ser adorables después de la pubertad (+ Fotos)

Matthew Senreich, Seth Green, Breckin Meyer, Macaulay Culkin, Comic-Con

Mike Coppola/WireImage

Este es él a los 33, en compañía del resto del elenco de Robot Chicken, durante la celebración del Comic Con de Nueva York, en octubre de 2013.

Macaulay Culkin

CHP/FAMEFLYNET PICTURES

También se dejó ver disfrutando muy a fondo de Paris, durante Noviembre de 2013, en compañía de la actriz de All My Children, Jordan Lane Price.

E! NEWS > Lanzan cerveza y abuchean a Macaulay Culkin y su banda en un concierto.

Macaulay Culkin

Xposure/AKM-GSI

Unos meses antes de cumplir 34 años actuó en Londres junto a su banda tributo Velvet Underground.

Macaulay Culkin, The Jim Gaffigan Show

TV Land

Y aquí hay uno de los tantos cameos que ha hecho durante este año para la serie The Jim Gaffigan Show, donde interpreta a un versión de sí mismo que se dedica a ser barista.

Este chico sin duda lo ha logrado, y no sabemos cómo, pero ha sabido mantenerse increíblemente fresco aunque ya haya sobrepasado la barrera de los 30.

¡Feliz cumple Macaulay!

E! NEWS > 15 de los crush más soñados de los noventas (+ Fotos)

Macaulay Culkin

20th Century Fox

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.