Ago 262015
 
McWhopper

mcwhopper.com

Sería un hito en la historia de las cadenas de comida rápida.

Burger King publicó un anuncio a una página en los periódicos The New York Times y The Chicago Tribune solicitando una alianza a su rival.

La Organización de las Naciones Unidas estableció el 21 de septiembre como el día para celebrar la paz mundial, y Burger King propuso abrir una tienda en un estacionamiento entre dos restaurantes en Atlanta, a medio camino entre la casa matriz de Burger King en Miami, y la de McDonald’s en Chicago.

E! NEWS > ¡Burger King presentó una hamburguesa gay en su menú! (Fotos + Video)

La cadena de comida rápida también lanzó un blog de Tumblr que explicaba su proyecto en detalle. Burger King describió ese restaurante “pop up” como un “restaurante construido con múltiples propósitos en territorio neutral, donde los empleados de McDonalds y Burger King se unan para preparar, empacar y servir una hamburguesa edición limitada”.

Burger King aseguró que ideó una receta que usaría “la misma cantidad de ingredientes de nuestras hamburguesas emblemáticas”.

THE TREND > 5 alimentos que te ayudarán a ganar peso

“Nuestra invitación puede ser inesperada, pero es 100% sincera. Burger King genuinamente quiere unirse con McDonald’s el 21 de septiembre para preparar y servir el McWhopper y hacer que el mundo hable del Día de la Paz”, dijeron.

Burger King aseguró a su competidor que “naturalmente sólo procederemos si ustedes aceptan, así que creamos este sitio web para ayudarlos a entender nuestra propuesta y darse cuenta del potencial que tiene”.

Agregaron: “Hacer el McWhopper y que se involucren es sencillo”. La empresa incluso esbozó algunas maneras de que la propuesta pueda ser implementada, pero agregaron que sería ideal “obtener sus ideas al respecto”.

AMAMOS LAS PELIS > 10 de las comidas más recordadas del cine (+ Fotos)

Lo mejor de todo: no le costará un céntimo a los clientes. “En conjunción con el Día de la Paz y el lema: ‘¿Con quién harías las paces?’ proponemos que los clientes paguen su McWhopper no con dinero, sino declarando sus propias treguas”.

¿Funcionará la campaña de marketing de Burger King? “Todos estos ingredientes para hacer una hamburguesa quizás nunca sean realidad. Algunos dicen lo mismo sobre la paz mundial. Juntos, comprobemos que están equivocados el 21 de septiembre de 2015. Todos los puntos de nuestra propuesta están abiertos a discusión, desde la receta hasta el empaque. Lo único que no puede cambiar es la fecha, así que hablemos pronto”, concluyeron.

McDonald’s se negó a emitir comentarios al respecto cuando recibió la solicitud de The New York Times.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.