Ago 262015
 
periodista virginia

Ocurrió en Estados Unidos y fue transmitido al aire.

Muy temprano por la mañana del estado de Virginia (6.45am hora local), la periodista Alison Parker (24) y el camarógrafo Adam Ward (27) estaban entrevistando en vivo a Vicki Garnder de la Cámara de Comercio Regional del Lago Smith Mountain para el noticiero matutino del canal WDBJ7.

Mientras la funcionaria respondía unas preguntas, Alison sostenía el micrófono y sonreía para la cámara. Hasta que ocurrió la tragedia.

E! NEWS > Este adolescente salvó la vida de un hombre en la historia más asombrosa de la semana

Se escucharon unos ruidos de disparos y la cámara pierde la imagen hasta caer al piso. Los otros sonidos que se escuchan son los gritos de la periodista. La transmisión se corta y vuelve a estudios donde la presentadora no puede ocultar su cara de shock.

E! NEWS > Justin Bieber salvó a un pescador ruso de la muerte

Minutos más tarde, a través de Twitter, el canal de televisión informa que Parker y Ward habían fallecido tras recibir disparos de bala.

E! NEWS > OMG! ¡Un hombre salva a un bebé que caía de un segundo piso y todo es grabado en video! (+ Video)

La policía tardó en dar con la identidad del sospechoso hasta que finalmente se supo que es un ex empleado de WDBJ7 que había sido despedido tiempo atrás. Se trata de Vester Flanagan de 41 años que usó el nombre de Bryce Williams mientras trabajó en la emisora.

En su perfil de Facebook se encontró un video en el que se ven los hechos desde su punto de vista. Las imágenes muestran a Parker cuando recibe los disparos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.