Ago 262015
 
Hilary Duff

Roger/AKM-GSI

Parece que después de todo la cantante no usó Tinder para encontrar a su nueva media naranja.

El pasado viernes, Hilary Duff fue vista bastante animada en compañía de su entrenador personal, Jason Walsh, durante la apertura del Rise Nation Fitness Studio en California, para luego irse de fiesta junto a él.

Mientras aún no queda 100% claro si estos dos son más que buenos compañeros de entrenamiento, la estrella de Younger no tuvo más que buenas palabras para Walsh durante ese evento, asegurando que la vibra de sus instalaciones tienen “una atmósfera familiar”.

E! NEWS > Hilary Duff le dice adiós a Tinder.

“Entreno en Rise Movement, así que conozco a Jason desde hace tiempo, y a todos los entrenadores del lugar”, comentó Duff a la prensa durante el red carpet.

La madre de Lucas (3), asegura que le debe su buen estado físico a Walsh.

Jet laaaaaaaag. Yay! #LA

A photo posted by Jason Walsh (@risemovement) on Mar 12, 2015 at 7:46am PDT

“Es increíble verlo comenzar esto”, dijo. “De verdad cambió mi cuerpo, y parece muy difícil, pero son 30 minutos, y puedes hacer lo que sea por 30 minutos… Obviamente yo tengo un hijo de tres años, así que hacer las cosas rápido es importante para mi, pero es un poco adictivo”.

No sería nada extraño que Duff ya se esté reencontrando nuevamente con el amor, sobre todo después de iniciar su divorcio de Mike Comrie, en febrero pasado, luego de cinco años de matrimonio.

E! NEWS > ¡Siete hombres rechazaron tener una cita con Hilary Duff!

Sin embargo, a pesar de estar claramente separados, ambos han logrado mantener una buena relación por el bien de su hijo. “Somos una unidad y seremos una unidad por el resto de nuestras vidas”, dijo Duff a People en el mes de abril. “Nos dimos cuenta que [como pareja] no estábamos donde solíamos estar. Pero me siento muy afortunada de que esto haya pasado cuando Lucas aún es pequeño, porque ahora es algo normal”.

A partir del próximo 2 de septiembre podrás ver todos los miércoles a Hillary Duff en Younger por la pantalla de E!

[scrollGallery id=9684 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.