Ago 262015
 

En este Especial de LOOK respondimos a un pedido que nos vienen haciendo desde hace tiempo, el de brindarles costuras para bebitos y también para las bellas embarazadas que esperan con ansias durante nueve meses para tenerlos en sus brazos. Y nos pusimos tiernos al ver las fotos de la producción de Valentino y toda la ropita y los tejidos que te proponemos que hagas para vestirlos.

Tampoco nos olvidamos de las futuras mamis y para ellas elegimos prendas bien cancheras que nos mostró Dallys Ferreyra. En esa producción encontrarás un equipo para cada ocasión. Y, si tenés una fiesta, podés elegir entre los vestidos que las celebridades del mundo escogieron para transitar diferentes alfombras rojas y salir airosas con sus propuestas.

Además, en esta edición encontrarás diferentes notas que te asesoran sobre los cuidados que debés tener en cuenta durante los meses de la gestación y aún después del parto, con el asesoramiento de la obstétrica María Torales. Consejos sobre alimentación y la importancia de la lactancia materna. ¡Es fundamental!

Y cositas lindas, muchas cositas lindas para comprarles, para vestirlos, para estimularlos, para cuidalos. Porque todo es poco cuando se trata de tus hijos.

Besos

Pato

Especial "Mamá & Bebé".

26 de agosto de 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.