Ago 262015
 

Susana Giménez ganó un Premio ACE como Mejor Actriz de Comedia, galardón que fue compartido junto a Paola Krum.

La diva recibió la estatuilla anoche en la entrega de los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, que se llevó a cabo en el Teatro El Nacional.

Susana fue premiada por su actuación en Piel de Judas, y aunque se esperaba que también gane el ACE de Oro, finalmente se lo llevó Selva Alemán por su trabajo en Madres e hijos, por el que ganó un ACE como Mejor Actriz Protagónica en Drama.

Además, Estás que te pelas, la obra que protagonizan Griselda Siciliani y Carlos Casella, ganó un ACE como Mejor Music Hall, Diego Peretti ganó como Mejor Actor Protagónico en Comedia por La Chica del Adiós, y Mejor actor en drama o comedia dramática resultó Sergio Surraco por Madres e hijos.

Susana Gimenez y Mercedes Sarrabayrouse Gustavo Yankelevich Paola Krum Monica Antonopulos Arturo Puig Pepe Cibrian Campoy Griselda Siciliani y Carlos Casella Selva Aleman Divina Gloria Gino Renni Alejandro Paker Karina K Renata Schussheim Ivana Rossi Lucia Palacios Premios ACE (1) Premios ACE (2) Premios ACE (3) Premios ACE (4) Premios ACE (5)

Fotos: Jorge Amado Group


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.