Ago 262015
 

Vicky Xipolitakis volvió a aparecer en la TV luego del escándalo en el vuelo de Austral y, fiel a su estilo, ¡mostró las “lolas”!

La “griega” estaba a punto de comenzar una producción de fotos para la portada de los que será su libro, cuando la cámara de Infama entró a su camarín y la mostró en topless. Enseguida, Rodrigo Lussich pidió que corten la imagen, mientras Vicky se cubría.

Pero eso no fue todo, porque en otro momento de la charla la vedette mostró sus piernas y pareció verse que no tenía ropa interior, aunque luego dejó en claro que sí.

Sobre su libro, “Las Marcas de Mi Vida”, la rubia explicó que “es una biografía de toda mi vida”.

Todos los golpes me hacen estar más madura. Yo siento que maduré pero me esencia sigue siendo la misma”, sintetizó.

Por otro lado, Vicky protagonizó un tenso momento con Lussich. “¿Estás enojada conmigo, Vicky?”, fue la pregunta que disparó el malestar.

“Enojada no, un poquito desilusionada“, afirmó Xipolitakis, y agregó que se sintió “ninguneada” cuando el periodista no le prestó atención cuando ella quiso compartirle el video que la mostraba dentro de la cabina del avión.

“Cuando yo estaba en el piso, vos te dedicabas a patearme“, acusó la vedette en relación a las críticas que le llovieron. “Saliste a mostrar todos los mensajes y eso es de traidor”, cerró.

Vicky Xipo (1) Vicky Xipo (2) Vicky Xipo (4) Vicky Xipo (5) vicky_topless

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.