Ago 272015
 
Rafael Nadal for Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

El tenista Rafa Nadal es el protagonista de la última campaña publicitaria del diseñador Tommy Hilfiger, unas fotografías en las que aparece en ropa interior luciendo de forma espectacular todos sus atributos, eso sí todo natural y libre de “retoques”.

VIDEO > Rafa Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger… ¡Míralo!

“Yo no estuve en la sesión. Todo lo que te puedo decir es que las personas que estuvieron dijeron que no necesitó ningún tipo de retoque”, reveló el propio diseñador.

A pesar de que el deportista español se confiesa algo “tímido” a la hora de desnudarse delante de una cámara, reconoce que al final se ha divertido con esta experiencia.

E! NEWS > Hay algo que no nos gusta de Rafa Nadal.

“Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Pero cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia”, señaló el tenista a los medios el pasado martes en la presentación del spot junto al diseñador en Nueva York.

Rafa es un habitual de la publicidad, el tenista ha prestado su cara a grandes marcas, como Nike o Emporio Armani, firma para la que ya protagonizó un spot en ropa interior.

E! NEWS > ¿Quieres ver cómo luce Cristiano Ronaldo sin photoshop? (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.