Ago 272015
 
fashionway

No se pierdan detalle de las noches más trendy de la capital argentina.

La semana pasada les comenté sobre la iniciativa de IRSA Propiedades Comerciales, para promocionar el lanzamiento de las nuevas colecciones. ¡Y el resultado fue fascinante!

El jueves 20 y el viernes 21 de agosto los shoppings Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping y Alto Avellaneda  nos hicieron disfrutar de las noches más cool y vibrantes de la movida fashionista.

fashionway 1

En Alto Palermo, las marcas Tucci, Wanama, Allo Martinez, Clara, Las Pepas y Maria Vazquez vistieron a hermosas modelos que desfilaron por los tres niveles del shopping, en el mejor ambiente con el ritmo del DJ Meme Bouquet.

fashionway 1

Belleza to go!


fashionway

En Dot Baires Shopping los asistentes experimentaron las nuevas propuestas de maquillaje en el espacio Makeup Rouge, ¡mientras sonaba la banda The Oreos!

fashionway 1

Abasto Shopping puso una nota súper trendy con la DJ Cata Spinetta, mientras 16 modelos desfilaban 46 marcas, ¡por todo el centro comercial!

fashionway

 Y por supuesto, Alto Avellaneda no se quedó  atrás dándole a todos los asistentes sus fotos personalizadas de #FashionWay

fashionway

Una propuesta refrescante y necesaria para la ciudad, ¡que nos dejó con ganas de más! Sin duda #FashionWay se repite con la llegada de las propuestas de invierno.

Si quieren saber más detalles del evento, ¡sigan a los shoppings en sus redes!:

@Dot_Baires

 @Alto_Palermo

 @Abasto_Shopping

 @Alto_Avellaneda

Usen el HT #FashionWay para compartir su experiencia y explorar lo que sucedió. ¡Yo quedo atenta a las nuevas propuestas de IRSA Propiedades Comerciales para contárselas enseguida! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.