Ago 272015
 
Lea Michele

Michael Simon/startraksphoto.com

Ya han pasado dos años, y la actriz parece haberse recuperado por completo.

En julio del 2013, Lea Michele perdió a Cory Monteith, su co-estrella en Glee y novio de dos años, cuando este murió a causa de una mezcla letal de heroína y alcohol. Con la ayuda de sus colegas y de buenos amigos como Kate Hudson, lentamente comenzó a recoger los pedazos. Y desde el 2014, la estrella de Scream Quees (28), ha estado saliendo con Matthew Paetz (30).

Y aunque sabemos que siempre amará a Monteith, ¿cómo supo Michele que ya estaba lista para volver a encontrar el amor? “Quería asegurarme de que estaba bien conmigo misma, sintiéndome fuerte y sintiéndome feliz por mi misma. No quería que nadie llenara ningún agujero dentro de mi – eso sonó sexual – Yo quería asegurarme de que era una persona completa de nuevo y que nadie estaba entrando a mi vida para arreglarla. Necesitaba hacer eso por mi misma”, explicó la estrella a la revista FLARE, para su edición de octubre. “Trabajé muy, muy, muy duro y volví al lugar donde yo estaba genuinamente feliz y fuerte y preparada para vivir de nuevo, y veo el mundo y, sabes, tomo más experiencias hermosas. Y entonces fue cuando alguien milagrosamente llegó a mi vida”.

E! NEWS > A 2 años de su muerte, hoy recordamos las 10 mejores actuaciones de Cory Monteith en Glee (+ Videos)

Michele no dice mucho más sobre Paetz.

Sin embargo, ella tiene mucho qué decir sobre Scream Queens, el nuevo show de Ryan Murphy. Michele se ha hecho muy cercana a su co-estrella Emma Roberts, y reveló la camaradería que se ha construido entre ellas. “Creo que el mensaje feminista en Scream Queens es que las chicas son jo**damente buenas. Ryan decía que el show es sobre el poder femenino. Es principalmente un elenco femenino, y todas son mujeres increíblemente talentosas, fuertes y exitosas. Pero también, piensa en cualquier película de miedo: no es el hombre fuerte quien sobrevive al final; es la chica”, dice. “Las chicas son mucho más fuertes de lo que ellas creen, y especialmente más de lo que la sociedad las quiere hacer creer”.

Lo mismo podría decirse sobre Michele en la vida real. Además de su carrera musical y su carrera actoral, ella está a punto de publicar un libro de auto ayuda dirigido a mujeres, titulado, You First: Journal Your Way to Your Best Life [Tú primero: planea tu viaje a tu mejor vida]. “Estoy orgullosa de mi éxito. Estoy  muy orgullosa de la vida que he construido y creado para mi. He mantenido mi cabeza sobre mis hombros para lograr llegar a donde estoy”, señaló en a la publicación. “Siempre vas a tener críticos. La única gente que me interesa, son las personas que son cercanas a mi. Es un negocio duro, es un pueblo difícil, y realmente tienes que ser fuerte. Constantemente estoy aprendiendo, pero estoy muy orgullosa de donde estoy”.

E! NEWS > Lea Michele: ‘Matthew, gracias por hacerme sonreír de nuevo’ (+ Foto)

Como ven, son buenos tiempos para Lea.

De hecho, la actriz estará cumpliendo sus 29 años el próximo 29 de septiembre.

“Oye, es mi año dorado”, dijo a FLARE. “Será genial, no importa lo que pase”.

[scrollGallery id=15718 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.