Ago 272015
 
Eddie Redmayne, The Danish Girl

Working Title Films

¿Viene otro Oscar para el actor?

Después de ganar el Oscar gracias a su papel de Stephen Hawking en The Theory of Everything, Eddie Redmayne regresa con otro papel que promete ser formidable.

E! NEWS > Eddie Redmayne habló sobre su personaje como una mujer transgénero.

En su nueva película el actor interpreta a la artista danesa Lili Elbe, quien es conocida como la primera persona de la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo en Alemania en 1930. Aunque ya hemos visto unas cuantas fotos de Redmayne interpretando al personaje, ahora fue publicado el primer póster oficial de la esperada película, donde una vez más podemos apreciar su increíble transformación.

El actor luce espléndido usando una peluca castaña y los labios rojos intensos, muy acorde a la moda de la época.

The Danish Girl Poster

Focus Features

En la imagen promocional del filme se puede ver a Lili junto a su esposa Gerda Wegener (la primera persona en fotografiar a la artista como una mujer transgénero), interpretada en el filme por Alicia Vikander.

La frase que acompaña la imagen es “Encuentra el coraje de ser tu mismo”, el cual es el tema principal de la película.

E! NEWS > OMG! ¡Eddie Redmayne fue a la escuela con el Príncipe William! (+ Foto)

Lili Elbe

Creative Commons

El filme sobre el deseo de Lili de vivir su verdadera vida como la mujer que es, llega en un momento trascendental para la comunidad LGBTQ en la sociedad, y por lo que hemos visto del póster y escuchado del compromiso de Redmayne con el rol, podríamos presumir que The Danish Girl estará entre las favoritas al Oscar.

VIDEO > Elle Fanning luce irreconocible como niño transgénero en su nueva película.

Pero, independientemente que la película consiga muchos premios, el pelirrojo ha ganado mucho haciendo este personaje. En una entrevista con la revista Out, el actor dijo que ahora sabe mucho más acerca de la comunidad transgénero. “El género es fluido y no necesita ser etiquetado”, dijo el actor.

Interpretar a Lily también lo ha conectado con una historia más reciente: la travesía de Caitlyn Jenner.

“Absolutamente aplaudo su coraje”, dijo Redmayne. “La suya es una historia muy específica que no se le presenta a todo el mundo. Pero es increíble por lo que ha atravesado y cómo lo está haciendo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.