Ago 272015
 
Simon Cowell

Xposure/AKM-GSI

Nuestras sospechas no estaban tan mal después de todo.

Este ha sido un año bastante movido para los chicos de One Direction, y no solo porque se la pasen viajando alrededor del mundo para complacer a sus fieles directioners, sino también porque han debido enfrentarse a complicadas situaciones personales y profesionales.

Recordemos que apenas cinco meses atrás, Zayn Malik anunció su separación de la boy band británica, situación que dejó devastadas a cientos de fanáticas y a sus propios compañeros. Luego, hace aproximadamente un mes, supimos que Louis Tomlinson se convertirá en padre, y aunque no es una mala noticia, sí es algo que complica un poco su rutina de súperestrella pop.

E! NEWS > ¿Louis Tomlinson será juez en The X Factor?

Tensiones internas, peleas en Twitter, relaciones de pareja que se complicaron más de lo esperado, y miles fanáticas enfurecidas. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y el mismo Tomlinson, han vivido de todo durante este último año. Y por si esto no fuera suficiente, la semana pasada confirmaron que se tomarían un merecido descanso a partir del próximo mes de marzo.

One Direction, Drag Me Down, BTS

Sony Music

Aunque los chicos aún no han revelado qué fue lo que los motivó a tomar esta difícil decisión, Simon Cowell, el gran responsable detrás de su creación, explicó cuales son, según él, las verdaderas razones de este break.

En una entrevista con Yahoo UK, le preguntaron a Cowell si él pensaba que los chicos estaban trabajando demasiado, a lo que respondió, “100%. A pesar de que sean jóvenes, esa es una agenda agotadora y después de un rato puedo ver por qué estarían tan exhaustos, así que cuando me preguntaron cómo me sentía yo al respecto, les dije que hicieran lo que sea que ellos quieran hacer”.

E! NEWS > Harry Styles está listo para filmar su primera película.

Simon también se atrevió a decir que si bien One Direction se tomará un break durante el 2016, él no cree que realmente se vayan a separar para siempre. “Para ser honesto, no creo que ellos se vayan a separar definitivamente”, aseguró. “Desde hace algún tiempo he sabido que iban a parar en el 2016, y tuvieron que hacerlo debido a su carga de trabajo”.

El famoso productor señala que este descanso es algo que le hará mucho bien a 1D, y como todos nosotros, también espera que busquen la manera correcta de permanecer unidos por mucho más tiempo. “Como siempre lo he hecho con los chicos, dije, ‘Tomen sus propias decisiones. Espero que continúen juntos, pero tienen que querer hacerlo ustedes mismos’. Pero ellos son unos chicos inteligentes, y ya lo resolverán”.

E! NEWS > Niall Horan rompió el silencio sobre el descanso que se tomará One Direction.

[scrollGallery id=16871 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.