Ago 272015
 

Taylor Swift lo hizo de nuevo. La ídola juvenil sumó a Lisa Kudrow, Justin Timberlake y su amiga Selena Gómez a a la función que celebró este miércoles en el Staples Center de Los Angeles.

La cantante realizó un homenaje a Friends invitando a Lisa Kudrow para interpretar “Smelly cat“, la célebre e inolvidable canción de la serie más querida de los 90.

El tema fue popularizado por Phoebe Buffay (también conocida como Regina Phalange en la serie) y se convirtió en un himno para los seguidores de Friends.

“Lo siento, eso es bueno, pero…  realmente tienes que sentir la letra”, le dijo Kudrow a Taylor, recordando su legendario personaje.

Además de Kudrow, Swift contó con Selena Gomez, quien cantó “Good for you” y Justin Timberlake, quien interpretó “Mirrors”.

En su gira “1989”, T-Swift ha contado con varias celebridades entre las que se encuentran: Julia Roberts, Ellen DeGeneres, Kobe Bryant, Alanis Morissette, Mary J. Blige, John Legend, Matt LeBlanc, Uzo Aduba, Serena Williams, Kendall Jenner, Cara Delevingne, LordeCandice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Andreja Pejic, Lily Donaldson.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.