Ago 272015
 
James Harden, Birthday Party, Khloe Kardashian

FAMEFLYNET/AKM-GSI

Entre los invitados estuvieron todos los Kardashian-Jenner.

Khloé Kardashian y James Harden vistos en la fiesta de cumpleaños del basquetbolista, luciendo muy sexys en atuendos combinados de color blanco, que compaginaban con el tema de la fiesta (un yate).

Khloé mostró mucha piel y tonificadas piernas en una falda transparente con dos grandes aberturas a los lados, con un leotardo de encaje. Después se quitó los tacones de Christian Louboutin y los reemplazó con zapatos de goma al salir del bote luego de una larga noche.

THE KARDASHIANS > ¿Quién es James Harden, el nuevo interés amoroso de Khloé Kardashian? (Fotos + Videos)

Harden pareció divertirse mucho y salió con una botella y un par de regalos al seguir a su novia bajando del yate. Lució una camisa holgada con jeans blancos.

Khloé no fue la única Kardashian que asistió. Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Tyga, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Kris Jenner, junto a su novio Corey Gamble también fueron a la fiesta.

El bote zarpó a las 11:00 pm de Marina del Rey y desde allí lanzaron impresionantes fuegos artificiales a la medianoche. Regresó a la 1 de la madrugada para dejar a las Kardashian y las Jenner, a excepción de Khloé que se quedó con su novio. La celebración se prolongó hasta las 3 de la madrugada.

En un punto, Khloé y Harden fueron vistos muy cariñosos abrazándose y susurrándose cosas al oído.

THE KARDSAHIANS > Khloé Kardashian siente que la emboscada de Lamar Odom fue “muy inquietante”

Los rumores de nueva pareja comenzaron el 4 de julio, después de que ambos fueran vistos juntos en Las Vegas. Días después un confidente dijo que estaban “saliendo y divirtiéndose”.

A principios de mes, fueron a Houston donde cenaron en Chipotle. Al parecer, estaban celebrando el cumple de Harden de forma adelantada.

James Harden Birthday Party, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Tyga, Kourtney Kardashian, Kanye, Kendall

FAMEFLYNET/AKM-GSI

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.