Ago 272015
 
Friends Wedding, Courteney Cox, Mathew Perry, TV Weddings

NBC

Pero vale la pena leerlo.

El 6 de mayo de 2004 millones de corazones se rompieron cuando Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe dijeron adiós al apartamento, dejaron sus llaves y salieron a tomarse un último café en el Central Perk en el capítulo final de Friends.

¿Pero qué pasaría si hubiera terminado de forma distinta?

IMPERDIBLE > 15 frases de Friends que siempre nos harán reír sin parar (+ GIFs)

Un usuario de Twitter llamado @strnks elaboró su propio final. Atención: Es muy oscura.

En el final alternativo sólo hay cinco amigos. Sus nombres no serán Mónica, Chandler, Joey, Ross y Rachel, esas identidades, así como lo que ocurre en el show, son la imaginación de una adicta a la anfetamina llamada Phoebe que mira a través de la ventana de su cafetería favorita.

Hay varias referencias en el show a la historia del personaje de Phoebe quien vivió en la calle y este final se ha hecho viral porque encaja con eso.

Nos alegra que el creador de esta teoría no sea un guionista del show.

E! NEWS > OMG! Mira estas míticas escenas eliminadas de Friends (+ Video)

Así es cómo narró el final de Friends.

“Terminaría Friends revelando que todo fue una fantasía de una adicta a la anfetamina llamada Phoebe que mira a través de la ventana del Central Perk.

Cada vez que ella hablaba de su pasado explica cómo ella es una outsider… todo tiene sentido. Las 10 temporadas fueron producto de su imaginación, donde ella se proyecta en la vida de los otros. Todo lo que ella siempre quiso fueron… amigos.

La escena final sería Phoebe alejándose del Central Perk y Ross, Rachel, Joey, Chandler y Mónica haciendo referencia a la ‘loca que nos mira siempre’. Todos tienen distintos nombres y personalidades.

LOL > 6 veces en que Rachel Green fue como nosotros en nuestros 20′s (+ GIFs)

Finalmente ella regresa al parque donde duerme frente a una fuente. Una lámpara rota está junto a su banco y comienza a llover. Desde atrás la vemos abrir seis coloridos paraguas. La pantalla se desvanece a negro”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.