Ago 282015
 
botox

courtesy by thechicagomedspa.com

Gánale la batalla al paso del tiempo sin inyecciones…

¿No estás convencida de inyectarte botox? 

Con estos 5 productos de cuidado de la piel verás resultados asombrosos y no necesitaras una aguja:

1. Suero Skinmedica TNS Essential:

Es posible que ya estés familiarizada con la capacidad del ácido hialurónico para hidratar la piel y rellenarla, pero seguramente no conoces el GABA (ingrediente activo en este suero). GABA es el ácido aminobutírico gamma, y puede tener un efecto tensor y de congelación similar a lo que ocurre después de las inyecciones de Botox. La crema Skinmedica mezcla estos dos ácidos, con péptidos de colágeno estimulante, convirtiéndose en un producto fantástico que trabaja horas extras para rellenar las líneas finas y arrugas.   Su precio oscila entre los 250 y 300 dólares, pero sus fabulosas críticas indican que vale la pena la inversión.

THE TREND > ¿Realmente hay que hacerle caso a la fecha de vencimiento de los cosméticos?

botox

courtesy by totalbeauty.com

2. Crema para los ojos Dr. Dennis Gross:

Contiene GABA, ácido ferúlico y retinol, combinación que no solo ayuda a reducir considerablemente las arrugas en el área de los ojos, además protege la delicada piel bajo los ojos de la luz solar y disminuye esas molestas ojeras que no parecen irse nunca.

BOTOX

courtesy by totalbeauty.com

3. Mascarilla facial intensiva Shiseido Benefiance Pure Retinol:

Gracias a que contiene retinol, esta mascarilla suaviza las arrugas e hidrata la piel, restaurando la tonalidad y textura de tu rostro.  Y la vitamina C (otro de sus ingredientes) se encarga de estímular la producción del colágeno y darte un brillo instantáneo después de cada uso.

botox

courtesy by totalbeauty.com

4. Mascara intensiva noctura Revitalift de L’Oreal:

Esta alternativa al Botox contiene Pro-Xylane que te da una piel más firme, con ácido hialurónico y centella asiática que ayudan a mantener la piel hidratada y la repara de los daños ambientales.

THE TREND > Crema para los ojos… ¿Esencial o producto de belleza innecesario?

botox

courtesy by totalbeauty.com

5. Crema extrema StricVectinLABS:

Este crema humectante está hecha con tecnología NIA-114 patentada de StriVectin, para hidratar y rellenar la piel al instante. Con el tiempo, trabaja para proteger la piel de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

botox

courtesy by totalbeauty.com

Para que estos tratamientos funcionen debes tener un poco de paciencia y hacer de ellos una rutina antes de dormir, de esta forma obtendrás una piel libre de arrugas y ¡sin inyecciones!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.