Ago 282015
 

Finalmente, Laura Fernández y Federico Hoppe asumieron su relación y hasta aceptaron darse un beso en vivo en plena pista de ShowMatch.

Tras varias idas y vueltas y diversos rumores sobre su relación, el productor y la bailarina confirmaron su reconciliación con un apasionado beso en la pista del Bailando.

“Estamos bien, tranquilos…”, dijo Laurita sin querer brindar más datos. Marcelo Tinelli entonces dijo: “Laurita, te llevaste la frutilla de la torta, el hombre más deseado, ¡el que todas quieren!”.

Sin embargo, la bailarina aclaró: “Ojo, que en este caso fue al revés, él me vino a buscar a mí“.

Si bien Laurita intentó evitar el tema, Marcelo le recordó que Barby Reali había declarado que estaba cansada de que no se la reconociera como última novia de Hoppe. “No voy a opinar. Cuando Fede no estuvo conmigo, era libre y podía salir con quien quisiera, yo también mientras estuve sola salí con otras personas”, respondió la bailarina.

Finalmente, el conductor logró convencer a la bailarina y el productor para que se besaran frente a todos. Les ofrecieron unos tragos para desestructurar el momento y, con los nervios a flor de piel, se besaron apasionadamente al estilo “pececito“, tal como lo definió Marcelo Tinelli.

Beso Fede Hoppe-Laurita Fernandez DSC_4479 DSC_4496 DSC_4510 DSC_4517
Fotos: Jorge Luengo-IDS

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.