Ago 282015
 
Justin Bieber, On Air With Ryan Seacrest

On Air With Ryan Seacrest

Nombres, Justin. ¡Queremos nombres!

Justin Bieber estuvo en el programa de radio de Ryan Seacrest para hablar de su nueva canción What Do You Mean que acaba de estrenar (junto a un genial video). Mientras contaba lo nervioso que está por su presentación en los MTV VMAs este domingo -donde se espera que presente su nuevo single- confesó que cierta persona solía gritarle antes de salir a cantar.

“Tuve una ex novia que me gritaba antes de ir al escenario y cosas así”, admitió.

MÚSICA > Justin Bieber lanza What Do You Mean? ¡Escuchala aquí! (+ Video)

¿Puedes adivinar la identidad de esta persona en cuestión?

Question Mark Silhouette, Female

Pues si puedes pásanos el dato porque Justin no quiso revelar el nombre.

E! NEWS > Este es el video TBT de Justin Bieber más humillante que verás (+ Video)

Afortunadamente para el canadiense, su entorno ahora es muy positivo. “Me ayuda cuando tengo mucha gente que me ama y que me anima… Eso significa todo para mí, y no sé si podría hacerlo sin ellos”.

La madurez del canadiense ya ha sido objeto de conversación por parte del cantante con los medios.

E! NEWS > Justin Bieber se quita la camisa para la portada de Cosmopolitan (+ Fotos)

“Tienes que hacer un esfuerzo consciente porque en distintas ocasiones gente buena se acercó a mí, pero yo no estaba preparado. Me decían: ‘Vamos Justin’. Pero yo no estaba listo para decir: ‘Esto es lo que quiero cambiar, este es quien yo soy y este es quien no soy’. Lleva momentos de claridad decir: ‘Eso es por lo que yo no soy así. Esa es la razón por la que no debería estar haciendo eso’. A lo mejor soy una mala influencia, pero para mí era como decir: ‘Voy a seguir haciendo esto hasta que sienta que no debería estar haciéndolo’. A lo mejor estaba equivocado pero así es como aprendo, y ahora me siento mejor”, explica en Elvis Duran and the Morning Show en una entrevista realizada recientemente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.