Ago 282015
 
Proposal

Cultura RM/Britt Erlanson/Getty Images

Literalmente se lanzaron al agua.

“¿Te casarías…?” ¡Splash!

Matthew Picca planeó una pedida de mano muy romántica para su novia, Kayla Harrity. Al vacacionar junto a su familia en Southpost, Carolina del Norte, se arrodilló ante su enamorada luego de haber cenado. Lo siguiente que debió haber ocurrido es que le daría un anillo de diamantes y después comenzarían una vida de felicidad plena.

LOL > Le pidieron matrimonio en la boda de su hermana ¿El peor acto de la humanidad? (+ Foto)

Pero el plan no funcionó.

Matthew se arrodilló en nuestro lugar favorito en el puerto”, dijo Harrity en Facebook junto a fotos del momento. “Pero al abrir la caja del anillo, éste se desprendió y cayó en el agua a través de un hoyo que había en el muelle. Que conste que yo no lo lancé”, escribió.

LOL > Esta pareja tuvo la respuesta perfecta para quienes continuamente les preguntan cuándo agrandarán su familia (+ Fotos)

La novia admitió a un periódico local que ni siquiera logró ver el anillo. Comenzó a llorar después del incidente y Picca ni siquiera pudo decir algo antes de que ocurriera. Corrieron al restaurante a buscar linternas y mucha gente. El novio y su cuñado saltaron al agua vestidos para encontrar el anillo.

E! NEWS > Mira lo que le sucede al corazón de un hombre cuando le pide matrimonio a su novia (+ Video)

Harrity contó que ella también saltó al agua y se salió cuando alguien vio un cangrejo. “Y dije: ‘terminé’”, comentó entre risas.

Un nombre llamado Kyle Blusher lo encontró y la gente lo aplaudió. “De pronto todo el mundo decía: pídele matrimonio de nuevo. Fue lo mejor del mundo. Mi novio olía a sal y estaba sudado y así se arrodilló y me puso el hermoso anillo”, relató.

E! NEWS > OMG! ¡Un hombre salva a un bebé que caía de un segundo piso y todo es grabado en video! (+ Video)

“Cinco hombres y mi hermana se tardaron hora y media en encontrar ese anillo en el agua. Pero lo encontramos y vamos a casarnos. Gracias a los desconocidos que nos ayudaron. Si tienen fotos envíenlas”, concluyó.

¡El amor siempre vence!

Posted by Kayla Harrity on Saturday, August 22, 2015

Posted by Kayla Harrity on Saturday, August 22, 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.