Ago 282015
 
Nicki Minaj, Miley Cyrus

Getty Images

Esto se pone muy bueno…

Justo cuando nos enteramos que los MTV Video Music Awards 2015 abrirán con una presentación de Nicki Minaj, también nos enteramos que a la host, Miley Cyrus, no le gusta la forma en que la rapera se comportó con la nominación de Taylor Swift.

¿Se acuerdan? Fue toda una guerra del pop en Twitter de la que incluso participó Katy Perry.

En una nueva entrevista con The New York Times, Cyrus dice que no está muy familiarizada con la disputa entre Swift y Minaj porque la reacción de la rapera provino de la “rabia”.

E! NEWS > 20 Cosas que definitivamente no volverán a pasar en los MTV Video Music Awards (Fotos + Videos)

“No le hice seguimiento. ¿Sabes lo que digo? No de que sean celos esta vez, pero los celos hacen lo contrario de lo que tú quieres, ese es un mantra de yoga. La gente olvida que las decisiones que toman y la forma en que traten a los demás te afectan mucho. Si haces las cosas con un corazón abierto y ves las cosas con amor, serás escuchado y respetado. Pero no respeto tu posición debido a la rabia que viene con eso”, asegura.

MÚSICA > Top 10 mejores coreografías vistas en la historia de los MTV VMAs (+ Videos)

“Y no es rabia al estilo de: ‘Chicos, estoy frustrada por algo que es realmente muy importante’. Lo hiciste acerca de ti. No es por sonar como una perra, pero es como… ‘Eh no obtuve mi VMA‘. Si quieres hacerlo sobre raza, pues hay una forma de hacerlo. Pero no lo hagas sólo sobre ti. Di: esta es la razón por la que considero que es importante que fuera nominada. Hay chicas en todos lados con este tipo de figura”.

Y esperen… Hay más.

Cyrus agregó: “Lo que leí sonó muy al estilo de Nicki Minaj, y sabemos que ella no es muy amable o educada”. Y concluyó asegurando que no cree que MTV lo haya hecho a propósito.

E! NEWS > Miley Cyrus: “Soy pansexual” (+ Fotos)

Complex, que publicó un artículo explicando el punto de Minaj durante la controversia, twitteó su reportaje nuevamente con un texto que decía: “Nicki Minaj tenía razón de llamar los #VMAs racistas. Miley Cyrus quizás no leyó el memo”.

E! NEWS > Nicki Minaj mostró su pezón por accidente en pleno concierto (+ Fotos)

Eso generó una respuesta de Nicki que respondió: “Complex, siempre los aprecio. Gracias”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.