Ago 282015
 

El público y la pantalla chica lo estaban extrañando horrores. Por eso, Leonardo Sbaraglia (45) aceptó protagonizar “El Hiptonizador”, la primera producción bilingüe de la señal de cable HBO Latin América que cuenta con un elenco internacional de primer nivel. Entre ellos, los actores argentinos “Chino” Darín y Marilú Marini, los brasileños Bianca Comparato y Juliana Didone, los uruguayos César Troncoso y Stefanie Neukirch y el mexicano Chico Díaz.

“Aunque paradójicamente mi primer trabajo fue en ‘Clave de Sol’, el destino quiso que me fuera inclinando cada vez más hacia el cine. Si hice diez cosas en televisión y otras diez en teatro, en cine hice, por lo menos, unas cincuenta. Estadísticamente ha sido así. Al menos, hasta ahora. Probablemente tiene que ver con decisiones que uno va tomando equivocadamente o no. Aunque, en mi caso, no me arrepiento de nada de lo que hice como tampoco de lo que dejé de hacer”, cuenta Sbaraglia, que está a punto de empezar el rodaje del filme “Los que Aman, Odian”, una adaptación de Alejandro Maci y Esther Feldman del libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo donde estará acompañado por Luisana Lopilato.

“Muchas veces me llamaron para hacer televisión pero lo que me ofrecían nunca me terminó de convencer. Además, sigo teniendo muchas propuestas en cine que me llevan para diferentes lugares. Evidentemente, todavía tengo una necesidad de seguir moviéndome, de seguir viajando y de seguir encontrándome con distintos directores. Hay algo ahí que sigue pulsando muy fuerte y que me impide regresar a la televisión como realmente me gustaría”, dice.

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!

28 de agosto de 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.