Ago 282015
 
Lady Gaga, AHS

Maciel/AKM-GSI

¿Ya está lista para chupar sangre?

Cada vez falta menos para ver a Lady Gaga adueñarse de la pantalla chica, convertida en toda una vampiresa fashionista que nos pondrá a temblar en American Horror Story: Hotel.

Us Weekly pudo confirmar que la intérprete de Bad Romance cumplirá con el rol de una chupa sangre milenaria en el famoso show de FX. “Su personaje es la dueña del hotel y madre de 10 vampiros idénticos que tienen ocho años”, explicó un informante al medio norteamericano. “Estos serán interpretados por niños y son muy espeluznantes”.

E! NEWS > Primeras imágenes de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel y vienen con una sorpresa (+ Fotos)

Ryan Murphy, creador de la serie, aseguró que estos no serán los típicos vampiros, como Drácula como Robert Pattinson en Crepúsculo. “Yo prefiero el término ‘antiguo virus de sangre’”, dijo Murphy a EW. ” No son vampiros. En realidad, de alguna forma se trata de un tipo de hemofilia. No hay capas ni colmillos”.

Murphy también reveló durante la rueda de prensa del Television Critics Association que el nombre del personaje interpretado por Gaga es Elizabeth. “Ella es dueña del hotel, y es una especie de decana social muy bien acomodada, que consume arte, y moda, y personas”, aseguró. “Ella tiene un plan nefasto que es revelado en el primer episodio”.

E! NNEWS > Mira cómo Lady Gaga se está poniendo en forma para su actuación en American Horror Story (+ Foto)

American Horror Story: Hotel estrenará en FX el próximo mes de octubre, y nosotros ya morimos de ganas por ver a la Mother Monters lucirse en una de nuestras series favoritas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.