Ago 292015
 
2015 Oscars Face-Off - Keira Knightley + Sandra Bullock

Ya sabemos quién tiene a la ganadora del oscar tan feliz…

La sonrisa de Sandra Bullock definitivamente se debe al sexy galán que tiene a su lado…

Y no estamos diciendo que la ganadora del Oscar necesite de un hombre a su lado para ser feliz, pero… ¡Cómo le ha mejorado la sonrisa!

E! NEWS > Thalía criticó el trabajo de Sandra Bullock.

La actriz de 51 años fue vista la noche del jueves cenando en West Hollywood con un atractivo hombre que cumple perfectamente con la descripción de su rumorado nuevo novio: Alto, corpulento, blanco y de facciones anguladas.

Desde hace un par de semanas, la prensa rosa estadounidense detectó en sus radares a este hombre que responde al nombre de Bryan Randall y que es un fotógrafo de mediana fama en Los Ángeles.

E! NEWS > Sandra Bullock no quiere, pero tiene que confesarle algo a su hija.

Según reportó Us Magazine, Bryan y Sandra se conocieron hace poco más de un mes, y que de inmediato comenzaron a frecuentarse.

Una fuente citada por la revista asegura que la ganadora del Oscar está completamente feliz con esta nueva relación y que va a hacer lo que sea necesario para alejarla por completo de la atención mediática para proteger su estabilidad emocional y la de Bryan, quien no está familiarizado con la extrema atención que puede generar ser la nueva pareja de la ganadora del Oscar.

E! NEWS > Melissa McCarthy contó cómo fue su penosa e incómoda primera conversación con Sandra Bullock.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.