Ago 302015
 
Kanye West, Justin Bieber, Miley Cyrus, The Weeknd, Demi Lovato

Getty Images; Spike TV; Ethan Miller/Getty Images for Clear Channel; Timothy Hiatt/WireImage; Getty Images

Llegó el día de la entrega de premios en la que suelen pasar cosas más inesperadas…

Sabemos que estás a la expectativa de lo que pueda suceder esta noche en los MTV VMAs 2015… Ya sabiendo que la encargada del show es Miley Cyrus, el signo de interrogación se agranda y toma proporciones inesperadas…

Aunque MTV ya tiene un plan para cuidarse de las “locuras” que se le puedan ocurrir a Cyrus, además del arriesgado sentido de la moda que tienen todos -o la gran mayoría- de los asistentes, hay momentos en los que todo puede salirse de control.

Lo cierto es que, como todo show en vivo, los MTV VMAs cuentan con un guión preestablecido, y estas son 5 cosas que ocurrirán esta noche.

Yeezus será homenajeado: Kanye West recibirá el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award, así que de seguro el estiloso rapero estará listo para dar un discurso de agradecimiento que no olvidaremos. Anteriormente Beyoncé, Madonna y Justin Timberlake recibieron este trofeo.

E! NEWS > ¿Miley Cyrus Vs Nicki Minaj? Los MTV VMAs tendrán un condimento especial

MTV está lista para Miley: La cantante de 22 años ha generado mucha expectativa por lo que pueda hacer esta noche. Ya advirtió que sería una “noche de atrevimiento”, para lo que la cadena televisiva está completamente lista. “Habrá muchas cámaras enfocando al público para hacer el cambio rápidamente y evitar transmitir algo que pueda censurarnos”, dijo Van Toffler, presidente de MTV a la revista Billboard.

Justin Bieber regresa como el Rey: Justin presentará por primera vez en vivo su nuevo single, What do you mean. Además estrenará el videoclip durante la transmisión del show. Lo cierto es que Biebs advirtió que será una actuación muy especial y muy “veraniega”. ¿A qué se referirá con eso? ¡A que seguramente lo veremos sin camisa!

E! NEWS > 20 Cosas que definitivamente no volverán a pasar en los MTV Video Music Awards (Fotos + Videos)

Taylor Swift nos mostrará su nuevo amor: Taylor no se quedará atrás y también estrenará su nuevo videoclip, Wildest Dreams, en el que cuenta con la actuación del súper sexy Scott Eastwood. ¿Cuál será el más visto? ¿El de Taylor o el de Justin?

Nicki Minaj abrirá el show: Tal y como ocurrió el año pasado, la voluptuosa rapera será la encargada de abrir el show con una actuación que “superará a la de Anaconda”, según pudo informar uno de los productores de MTV a E! NEWS. Demi Lovato, Pharrell Williams, Macklemore y muchos más, también actuarán la noche de este domingo. 

MÚSICA > Top 10 mejores coreografías vistas en la historia de los MTV VMAs (+ Videos)

[scrollGallery id=13389 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.