Ago 302015
 
Miley Cyrus, Robin Thicke

Jemal Countess/FilmMagic

¿Cuántos ‘WTF!’ sumará como presentadora de los MTV Video Music Awards?

Todo listo (o al menos eso creemos) para que esta noche se lleve a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la edición número 31 de los MTV Video Music Awards, cuya ceremonia será conducida por, nada más y nada menos, que la siempre polémica Miley Cyrus.

E! NEWS > 20 Cosas que definitivamente no volverán a pasar en los MTV Video Music Awards (Fotos + Videos)

Mucha expectativa se ha tejido alrededor de lo que tiene preparado la cantante para el tiempo que dure el espectáculo. Obviamente, Miley es juzgada por su prontuario de comportamiento en redes sociales, conciertos y, más aún, otras entregas de premios.

Antes de que llene los titulares con las cosas que haga en esta oportunidad, repasamos sus diez momentos más salvajes y bizarros en galardones:

Miley Cyrus

Tumblr

10. Performance junto a Taylor Swift en los Grammy de 2009: Ni tan rara como las colaboraciones a las que ahora acostumbra, pero sin duda, digna de destacar, es esta reunión que hubo entre Miley y Taylor Swift en los Grammy de 2009.

Interpretaron el tema Fithteen, y Cyrus destacó varias notas altas.

9. Cantando 7 Things en los Teen Choice Awards de 2008: Corrían los inocentes años de Hannah Montana cuando en el 2008 -sin saber lo que venía- nos pareció jugado que durante su presentación en los Teen Choice Awards de 2008, Miley se acercara en medio de su presentación del tema 7 Things a Selena Gómez para que la acompañara. También bailó y le regaló una rosa con Fergie por unos segundos.

Siempre se dijo que este tema surgió de su ruptura con Nick Jonas.

E! NEWS > Miley Cyrus explicó por qué sus senos no se llevan bien con las estrellas de rock (+ Video)

8. Celebrando su cumpleaños en los American Music Awards de 2008: Awww! estaba cumpliendo 16 años.

Luego de que su padre destacara los logros alcanzados a su corta edad, una falsa Miley Cyrus apareció en el escenario siendo acosada por los paparazzies, para que luego la original interpretara Fly On The Wall.

Tras el escenario, apagó las velas en compañía de Taylor Swift, Jordin Sparks, Julianne Hough, Ashley Tisdale y su mamá, Tish Cyrus.

Miley Cyrus

Tumblr

7. El gatito que la acompañó en los American Music Awards de 2013: En esta oportunidad, Miley hizo un particular featuring: ¡Con un gato!

El adorable minino que se proyectaba durante su presentación, la acompañó con ‘flaming lips’ en Wrecking Ball.

E! NEWS > Miley Cyrus se disfrazó de reportera para consultar las opiniones de la gente sobre Miley Cyrus (+ Video)

6. Mostró parte de lo que se venía en los Much Music Awards de 2010: Una étnica presentación con mucho fuego y vestuario atrevido rodeó a Miley Cyrus en el escenario cantando Can’t Be Tamed.

5. Haciendo un cover de Los Beatles en los Billboards Awards de 2015: Sí, para alimentar a sus detractores, Miley se aventuró a hacer un cover del tema Lucy In the Sky With Diamonds de Los Beatles.

En la psicodélica presentación estuvo acompañada por el grupo The Flaming Lips.

4. Un indigente aceptando su premio en los MTV Video Music Awards de 2014: Luego de haber revolucionado en el 2013 con su presentación en los VMA’s, Miley decidió asistir a la ceremonia de 2014 con un bajo perfil. Tal así, que llevó a alguien para que recibiera su premio como Video del Año.

Se trató del joven Jesse Helt, quien aprovechó la plataforma para contar su experiencia como indigente.

3. Hannah Montana haciendo pole dance en los Teen Choice Awards de 2009: Como “demasiado atrevido” fue catalogado por conservadores la presentación de Miley en los Teen Choice Awards de 2009…

¿Por qué?

Era la pícara Hannah Montana haciendo pole dance sobre un carrito de helados.

E! NEWS > ¿Miley Cyrus Vs Nicki Minaj? Los MTV VMAs tendrán un condimento especial.

Miley Cyrus, vma

MTV

2. Fumó marihuana en los MTV Europe Music Awards de 2013: No fue cantando, pero, igualmente Cyrus se encargó de encender -literalmente- la polémica en los MTV Europe Music Awards de 2013.

Cuando subió al escenario para recibir el galardón del Video del Año, la intérprete de Wrecking Ball decidió celebrar prendiendo un cigarrillo de marihuana.

1. Explosión de twerking en los MTV Video Music Awards del 2013: Un antes y un después en la carrera de Miley Cyrus se marcó el 25 de agosto de 2013, cuando protagonizó una alocada, bizarra, elogiada, criticada y polémica presentación.

Junto a Robin Thicke, la estrella se apoderó del término “twerking” y logró que la parte del planeta que no había hablado de ella, lo hiciera.

E! NEWS > MTV tiene un plan para cuidarse de Miley Cyrus durante los VMAs

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.