Ago 302015
 
Taylor Swift, Instagram

Instagram

La verdad nos sorprendió mucho…

Los rumores de peleas quedan para otro día… En los VMAs de este año Taylor Swift y Nicky  Minaj fueron todo un dúo de divas en la presentación de apertura del show.

Mientras la rapera cantaba The night is still young, Swift apareció, brillante y fabulosa, en un enterizo rojo para ponerle un poco más diversión al show. Luego de la entrada triunfal de la rubia, Nicky probó puede ser su dupla perfecta, acompañándola a interpretar Bad Blood.

E! News > Los 10 momentos más salvajes y bizarros de Miley Cyrus en entregas de premios (+Videos)

Taylor Swift, Nicki Minaj, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Kevork Djansezian/Getty Images Images

Al parecer, Nicky no estaba tan molesta con la nominación de Taylor al mejor video del año; hace un mes, la cantante de Anaconda hizo una publicación que criticaba dicha nominación: “Si tu video celebra que las mujeres tengan cuerpos sumamente delgados, entonces seguramente quedarás nominado al mejor video del año”, se leía en su twitter, luego de que la cantante supiera que mientras que su video fue ignorado para la premiación, el de Swift recibía este reconomimiento.

Taylor, que sabe defenderse en este tipo de enfrentamientos, respondió: ” @NICKIMINAJ No he hecho otra cosa más que apoyarte y darte mi cariño, no es digno de ti estar enfrentado a dos chicas, quizás es algún chico el que te hace tomar esta actitud”.

Alfombra Roja > Taylor Swift llegó a los MTV VMAs con un grupo de hermosas y famosas guardaespaldas… ¡Mírala! (+Foto)

Poco después, Minaj declaró que ya no hablaba con Taylor, quien no sólo le había pedido disculpas por su respuesta, sino que la invitó a compartir el escenario con ella en caso de que ganara: “Estás invitada a cualquier show en el que yo esté”. 

Días después, la rapera habló en Good Morning America, y comentó que ya todos los problemas habían sido resueltos por teléfono.

El altercado llamó la atención de algunos enemigos del pasado: Katy Perry, quien en teoría fue la fuente de inspiración para la creación de Bad Blood; y Camille Belle, que para muchos es “la roba-novios” sobre la que cantaba Taylor en 2010 siguieron muy de cerca todo el enfrentamiento. Miley Cyrus habló respecto al tema para el New York Times: “Lo que yo leí sonaba perfectamente como Nicky Minaj, y si conocen a Nicky, sabrán que no es precisamente amable”.

Alfombra Roja > Miley Cyrus llegó a la alfombra roja de los VMAs casi desnuda… ¡Mírala desde todos los ángulos! (+Fotos)

 Ahora que las cantantes dejaron las peleas a un lado, ¿qué tal volvernos más ambiciosos? ¿Será que Nicky vuelva a crear el mismo grupo que tuvo para su tour 1989?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.