Ago 312015
 
Miley Cyrus , VMA

Michael Tran/FilmMagic

¡Ya está online y es totalmente gratis!

Este domingo se celebraron los MTV Video Music Awards 2015, donde Miley Cyrus no solo se destacó en su labor de host, y nos dejó boquiabiertos con sus alocados vestuarios y con su incómodo encontronazo con Nicki Minaj; además tuvo la oportunidad de cerrar la ceremonia con un show especial en el que cantó su nuevo tema Dooo It.

¿La buena noticia? Al final de su presentación, Cyrus anunció que desde ese preciso instante su más reciente trabajo de estudio, titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz, estaba disponible en www.mileycyrus.com.

Aprovechando este nuevo lanzamiento de la cantante, queremos contarte todo lo que debes saber sobre él.

ALFOMBRA ROJA > Mira los looks más salvajes que lució Miley Cyrus en los VMAs 2015 (+ Fotos)

1. Sí, lo repetimos… ¡Es gratis!

Cyrus reveló en su entrevista con el New York Times que este nuevo álbum costó unos $50.000. Y el año pasado le aseguró a la revista W, que su real interés en la música no se basa en hacer dinero. “Sabes, ya hice mi dinero. Si nadie compra mi disco, genial. Está bien. Tengo mi casa, tengo a mis perros que amo. No necesito nada más”, dijo.

2. Para él se inspiró en sus mascotas fallecidas durante los últimos años.

Si eres fiel seguidor de Miley ya te habrás dado cuenta que sus mascotas forman parte importante de su vida, y significan mucho para ella. No en vano dejó ver su gran aflicción tras perder a su amado perro Floyd, quien murió debido al ataque de un coyote, mientras realizaba su gira Bangerz.

La cantante le dedicó una de las canciones del disco a su pequeño cachorro, y la tituló The Floyd Song.

Pablo, su pez globo, también murió el pasado mes de febrero, y como dedicarle un tatuaje no fue suficiente, también le escribió una canción llamada Pablow the Blowfish.

E! NEWS > Exclusivo: El papá de Miley Cyrus rompió el silencio respecto a la sexualidad de su hija.

3. En este disco hay mucho sexo.

Con temas como Bang Me Box y Milky Milky Milky, Miley habla sobre el sexo lésbico y la “autoexploración”.

4. Es 420 Friendly.

La cantante ya ha dejado bastante clara su posición con respecto al consumo de marihuana, así que también le dio un merecido espacio en su álbum.

El disco abre con el tema Dooo It, donde expresa con mucha seguridad, “Sí, fumo marihuana. Sí, amo la paz”.

ALFOMBRA ROJA > Los 16 momentos más locos de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015 (Fotos + GIFs)

5. Su amigo Wayne Coyne hizo la mayor parte de la co-producción del disco.

Ambos se conocieron cuando trabajaron en el cover del tema de Los Beatles, Lucy in the Sky with Diamonds, y rápidamente se convirtieron en buenos amigos.

“Él es todo en el mundo, ni siquiera podrías definirnos”, dijo Cyrus a Times. “Estoy cien por ciento enamorada de Wayne, y Wayne está enamorado de mi, pero no en una forma sexual. Eso sería asqueroso”.

Escucha Miley Cyrus & Her Dead Petz AQUÍ

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.