Ago 312015
 
Miley Cyrus, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Kevin Winter/MTV1415/Getty Images For MTV

El show continúa incluso si las cámaras están apagadas.

Ya vimos a Miley Cyrus  con unos escandalosos vestuarios. También escuchamos el complicado discurso de Kanye al aceptar su premio. Y Nicki Minaj y Taylor Swift demostraron que no hay “bad blood” entre ellas.

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los MTV Video Music Awards 2015

Pero ¿Qué nos perdimos que las cámaras no mostraron en los MTV Video Music Awards 2015?

¡MUCHO!

ALFOMBRA ROJA > Los 16 momentos más locos de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015 (Fotos + GIFs) 

1.    Host sin ropa interior. Miley no se puso ropa interior en el show. Al menos cuando lució el mini vestido decorado con pom poms. “Sabía que debía haberme puesto ropa interior esta noche”, dijo a los fans cuando vieron todo espectáculo al observarla desde las gradas. Incluso su papá, Billy Ray Cyrus, dijo antes del show: “Esperen lo inesperado”.

 FOTOS > Los momentos más impactantes de los VMAs 2015.

2.  Momento J. Law:  Miley casi se cae cuando tropezó con su abrigo que llegaba al piso al caminar hacia un lado del escenario. Afortunadamente logró recobrar el equilibrio.

E! NEWS > Nicki Minaj confrontó a Miley Cyrus en el escenario de los MTV VMAs ¡Mira lo que le dijo! (+ Video)

3.    ¿Pausa de baño? Selena Gómez no estaba en el teatro cuando su ex, Justin Bieber se presentó en el escenario. Ella y el resto de las BFF de Taylor aprovecharon los comerciales previos a la presentación de Justin para ir al sanitario y no regresaron hasta que el Biebs hubiera terminado. ¡Qué casualidad!

 E! NEWS > Taylor Swift y Avril Lavigne dejaron sus diferencias a un lado y se unieron para cantar juntas (+ Videos)

4.    Cúbrete. Aunque Miley no se mostró preocupada por mostrar su vagina al mundo, Chrissy Teigen sí se cubrió la entrepierna cuando una amiga comentó algo sobre su hermoso y revelador vestido.

MÚSICA > Taylor Swift estrenó su nuevo y glamoroso videoclip en la antesala a los VMAs ¡Míralo aquí! (+ Video) 

5.    El guasón salvaje: Jared Leto se sentó en primera fila, pero saludó a algunos amigos durante la pausa comercial. Abrazó al diseñador Jeremy Scott y lo mismo hizo con Kris Jenner.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.