Ago 312015
 
David Beckham, Brooklyn Beckham

Instagram

¿Acaso puede ser más tierno?

Si algo ha demostrado David Beckham durante estos últimos años es que es uno de los padres más amorosos y divertidos. No en vano la ex estrella del fútbol vive haciendo alarde su relación con sus pequeños.

El guapísimo padre de 40 años se lleva tan bien con sus hijos que incluso los tiene grabados en la piel. Y no, no estamos hablando en sentido figurado, realmente los tiene en la piel.

E! NEWS > ¡David Beckham es el nuevo príncipe de Frozen! (+ Foto)

Beckham no es extraño a los tatuajes, y de vez en cuando agrega uno más a su extensa colección. Algunos son en honor a su esposa Victoria Beckham, y otros son dedicados a sus hijos. Hace algunas semanas atrás David mostró un nuevo tatuaje que se hizo pensando en la adorable Harper (4), pero el día de ayer el elegido fue su hijo mayor, Brooklyn (16).

“Siempre he llamado así a Brooklyn (Buster) desde el día en que nació… Te amo Bust”, escribió Beckham junto a una fotografía que subió el domingo a su cuenta de Instagram, donde deja ver un tatuaje en su cuello que dice “Buster”, junto a un pequeño corazón en la base.

FOTO > Y así David y Brooklyn Beckham demuestran ser el mejor padre y el mejor hijo.

I’ve always called Brooklyn ( Buster ) since the day he was born…. Love you Bust @brooklynbeckham

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Aug 30, 2015 at 4:52pm PDT

Por supuesto que David también tiene un espacio reservado para sus otros dos hijos, Romeo (12) y Cruz (10). Pero no cabe duda que su relación con Brooklyn es una de las más estrechas.

E! NEWS > Ante las críticas que se generaron este fin de semana, David Beckham defiende sus métodos de crianza (+ Foto)

¡Nos encantan!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.