Ago 312015
 
Zac Efron Gifs

El actor se aleja de nuestras posibilidades.

 

Y todo porque encontró la felicidad con su pareja…

Zac Efron es un romántico por naturaleza y por eso se siente más a gusto cuando puede disfrutar de la “intimidad” que implica tener novia y una relación sentimental consolidada.

E! NEWS > Zac Efron tardó 22 eternos segundos en adivinar el nombre de una canción de High School Musical (+ Video)

“Sé que soy más feliz cuando mantengo una relación sentimental y puedo disfrutar del tipo de intimidad que encuentras cuando te preocupas por alguien de verdad y sabes que ellos también se preocupan por ti”, revela a la revista HELLO!.

La joven que ocupa el corazón del intérprete desde hace un año es la modelo Sam Miro  (27), con quien mantiene una relación estable. Y es que, a pesar de ser uno de los hombres más deseados de Hollywood, a Zac nunca le ha gustado la idea de ir de flor en flor.

ALFOMBRA ROJA > Zac Efron asistió a su primera alfombra roja con su novia, Sam Miro (Foto + Video)

“Nunca me ha interesado mantener relaciones superficiales. Siempre me ha importado mucho el romanticismo y todo lo que ello implica. Tienes que descubrir qué es lo que quieres en la vida”, apunta.

Pero a pesar de la buena voluntad que le pone Zac, eso de ser su novia no parece resultar un trabajo sencillo. Y si no, que se lo pregunten a Vanessa Hudgens, que fue su novia durante tres años hasta 2010 tras conocerle rodando High School Musical y aún recuerda claramente lo celosa que se ponía al ver toda la atención femenina que su novio recibía.

E! NEWS > Zac Efron enfrentó a un tiburón tigre y salió victorioso porque… Es Zac Efron (+ Video)

“Pasé una etapa en la que era muy mala porque estaba muy cansada. Las chicas corrían detrás de él y yo les echaba miradas de odio”, reconocía Vanessa al New York Times.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.