Ago 312015
 
Miley Cyrus, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Frazer Harrison/Getty Images

¿Acaso no quiere ser la chica más exitosa de la industria musical?

No, realmente eso no es lo que ella desea, pero no es de eso de lo que venimos a hablar justo ahora.

Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no solo después de su participación en los MTV Video Music Awards 2015, como su salvaje y alocada host, sino también debido a las declaraciones que brindó recientemente durante una entrevista íntima con el New York Times. Sí, esa misma que le trajo un incómodo encontronazo con Nicki Minaj durante la anticipada premiación.

MÚSICA > 5 cosas que tienes que saber sobre Miley Cyrus & Her Dead Petz, el nuevo disco de Miley Cyrus (+ Video)

Pero la cantante también lanzó comentarios en contra de otra princesa del Pop. Taylor Swift también se llevó su parte en dicha entrevista.

“No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo”, dijo Cyrus a la publicación, refiriéndose al famoso grupo de amigas de Swift. “Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran”.

Squad squad squad ??????

A photo posted by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on Aug 30, 2015 at 11:41pm PDT

Mientras que Cyrus piensa esto, Taylor llegó a los VMAs acompañada de su séquito de chicas de Bad Blood, entre las cuales estuvieron Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, y Karlie Kloss, entre otras, quienes incluso subieron al escenario con Swift para acompañarla a recibir uno de los premios.

Cyrus por su parte, aprovechó la gran noche de este domingo para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Miley Cyrus & Her Dead Petz, el cual se encuentra disponible en su página web y en SoundCloud, donde puede ser descargado de forma gratuita. Movida que no va muy acorde con las de Swift, quien incluso retiró todo su material de plataformas online como Spotify.

ALFOMBRA ROJA > Mira los looks más salvajes que lució Miley Cyrus en los VMAs 2015 (+ Fotos)

“De eso me puedo dar el lujo”, dijo sobre el lanzamiento gratuito de este nuevo álbum. “Yo simplemente puedo hacer lo que quiero, y hacer la música que quiero hacer”.

The squad in London. @caradelevingne @kendalljenner @gigihadid @marhunt @serenawilliams @karliekloss

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jun 27, 2015 at 5:18pm PDT

Una de las grandes influencias de la controversial cantante es Wayne Coyne de Flaming Lips, quien aparece con regularidad en el Instagram de Cyrus y además colaboró con ella en este reciente proyecto.

“Él es todo en el mundo, ni siquiera podrías definirnos”, dijo Cyrus a Times. “Estoy cien por ciento enamorada de Wayne, y Wayne está enamorado de mi, pero no en una forma sexual. Eso sería asqueroso”.

E! NEWS > Exclusivo: El papá de Miley Cyrus rompió el silencio respecto a la sexualidad de su hija.

Cuando Miley no está trabajando en el estudio, usualmente dedica su tiempo a su fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes sin hogar y la comunidad LGBT.

“Por mucho tiempo, no entendía mi propia sexualidad. Me frustraba demasiado y creo que nunca entenderé quien soy, porque ni siquiera puedo entender si me siento más como una chica o como un chico. Me tomó hablar con mucha gente transexual para poder entender que nunca tendré que decidirme por uno”, señaló la ex estrella de Disney, quien recientemente se declaró “pansexual”.

ALFOMBRA ROJA > Los 16 momentos más locos de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015 (Fotos + GIFs)

#DOOOIT #vmas #mileycyrusandherdeadpetz #vmaswasadraglol :)

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Aug 30, 2015 at 10:28pm PDT

[scrollGallery id=15858 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.