Ago 312015
 
Karlie Kloss Runway

Getty Images

Dejará de existir tal y como la conocemos actualmente…

Style.com, la página web que nació como la versión digital de Vogue y W Magazine publica, por último día, contenido como Style.com.

Después de 15 años como la mayor referencia online de moda, su editora ejecutiva, Nicole Phelps, publicó la despedida del portal.

FOTOS > Los 10 vestidos más épicos del cine.

“Al principio, muchas marcas se negaban a ser reseñadas por nosotros, pero la página encontró la manera de hacerse camino en la industria, al punto de que en muchos casos decían ‘Si no apareces en Style.com, no eres nadie en esta industria’… Cubrir todo lo relativo a las más nuevas colecciones, llegó a convertirse en un trabajo de 24 horas, y muchas veces requería de equipos dedicados completamente al detrás de cámaras de estos eventos. Pero siempre fue algo que disfrutamos al máximo y agradecemos a todos los que nos acompañaron en este camino”.

E! NEWS > Los 10 vestidos más épicos de Versace de la historia (+Fotos)

 

Karlie Kloss Runway

Getty Images

Su aparición en la escena digital se hizo con la cobertura de la colección primavera-verano de Donatella Versace en septiembre de 1999. Hoy, la página web vuelve a sus raíces y cubrirá las colecciones que reinarán el 2016 desde el dominio de Vogue, en una nueva sección que llevará por nombre Vogue Runway: “Los invito a visitarnos bajo nuestra nueva presentación, a la que estoy segura, querrán volver luego de ver las 450 colecciones que seguiremos llevándoles bajo una lupa de 360 grados y toda la devoción que nos ha caracterizado desde nuestros inicios”, escribió Phelps en su conmovedora despedida.

E! FASHION BLOGGER > Los mejores y peores vestidos de los MTV VMAs 2015.

Sin duda, éste es el fin de una era que ha formado tanto a bloggeros aficionados, como a artistas que hoy en día se codean con las figuras más reconocidas en el mundo de la moda. Incluso el mismo Kanye West llegó a declarar en alguna ocasión que éste fue uno de los portales que lo educaron en esta materia. Y aunque el cambio sólo signifique un nuevo comienzo y plataforma, la despedida de este dominio es definitivamente agridulce para las almas fashionistas.

ALFOMBRA ROJA > Kanye West hizo reir a todos durante el discurso de Taylor Swift en los MTV VMAs (+Video)

¡Esperemos que su nueva presentación sea tanto o más épica que la página que formó a toda una generación de aficionados a la moda!

Best Ever Bridal Runway, Giorgio Armani, 2007

Michel Dufour/WireImage

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.