Ago 312015
 
Rachel Bilson, The OC

The CW

De pronto nos sentimos como en 2003.

Rachel Bilson quien interpretó a Summer Roberts en The O.C. de 2003 a 2007 se reunió con los creadores de la serie Josh Schwartz y Stephanie Savage en el estreno del musical no autorizado de The O.C. La actriz también se reencontró con su excompañero de reparto Autumn Reeser, quien hizo el papel de Taylor Townsedn desde el 2005 hasta el 2007 y con Melinda Clarke y Kelly Rowan quienes también asistieron al estreno.

E! NEWS > OMG! ¿Will Smith está trabajando en una nueva versión de El Príncipe del Rap?

Bilson, cuyo personaje de O.C. es interpretado por Greer Grammer en la versión musical no autorizada de la serie, al parecer disfrutó ponerse en contacto con la serie que la hizo famosa. De acuerdo con un testigo, la actriz de 34 años estuvo sonriendo y moviéndose en los números musicales durante el show.

Ahora, si eres como nosotros y quieres ver a Summer, Marissa, Seth, Ryan juntos en el escenario, hay un problema: el musical no autorizado de The O.C. patrocinado por Original Penguin era solo por una noche.

Pero no pierdan todas las esperanzas, la página oficial de Facebook del show publicó que existía la posibilidad de que hicieran otra función.

E! NEWS > Las gemelas Olsen causan problemas al remake de Full House.

Y si crees que más nunca podremos ver reunido al elenco original, podrías estar equivocado porque Bilson le dijo en 2013 a Us Weekly que un reencuentro sería posible.

“Si todo el mundo quiere hacerlo, estoy segura que sería divertido”, dijo Bilson.

Autumn Reeser, Rachel Bilson, Josh Schwartz and Stephanie Savage

Joshua Blanchard/Getty Images for Original Penguin

Tonight. #HereWeCome

A photo posted by The Unauthorized O.C. Musical (@theocmusical) on Aug 30, 2015 at 8:58am PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.