Ago 312015
 
Rob Kardashian

Vantagenews/AKM-GSI

¿La estrella de Keeping Up With The Kardashians planea volver a la vida pública?

Rob Kardashian ha estado esforzándose mucho para perder el peso que ganó durante el último año, y ya comenzamos a ver los maravillosos resultados.

El único varón del clan Kardashian compartió una selfie en Instagram el domingo por la noche, y aunque no aparece su cuerpo entero, su rostro luce mucho más delgado que en los meses pasados. “Buenas noches”, fue lo único que escribió junto a la imagen en blanco y negro.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian está decidido a volver mejor que nunca.

Recientemente una fuente declaró a E! News que Rob está “comprometido” a perder los más de 50 kilos que ganó cuando comenzó a tomar demasiadas merengadas.

Rob Kardashian, Instagram

Instagram

“Su dieta implica mucho más que cardio y pesas”, aseguró el confidente indicando que la estrella se esmera junto a su entrenador, Gunnar Peterson. La fuente también agregó que Rob “trabaja junto a un chef en su alimentación y va bastante bien”, por ahora.

Parece que pronto Rob puede estar listo para volver al mundo, ya que ha participado mucho más en las redes sociales luego de esconderse durante un largo tiempo. Ha compartido más y más fotos, e incluso ha bromeado sobre el toparse con algunos miembros de su familia cuando sale a ejercitarse.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian ya está oficialmente reinstalado en las redes sociales (+ Foto)

Su familia ha hablado abiertamente sobre los problemas que enfrenta Rob.

Su madre, Kris Jenner, admitió que, “Rob vive en Los Ángeles ahora y está bien, buscando qué lo tiene así y luchando contra algunas cosas”, explicó a E! News.

“Mi trabajo es estar allí para él y amarlo lo más que pueda. Todos tenemos problemas”, agregó.

THE KARDASHIANS > ¡Rob Kardashian a la vida pública! (+ Foto)

Khloé Kardashian, quien siempre ha sido la más cercana a Rob, también manifestó su opinión sobre las dificultades que enfrenta su hermano.

“Ahora estoy muy orgullosa de él. Ha estado ejercitándose un poco y recuperándose. Y él se da cuenta de eso. Está consciente de todo y es muy introvertido y claro, no como solía ser. Creo que estar consciente de todo es lo mejor”, le aseguró Khloé a E! News.

¡Buen trabajo Rob!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.