Sep 242015
 
Miley Cyrus, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Frazer Harrison/Getty Images

¿Te ofende a ti también?

Miley Cyrus se ha convertido a la protagonista de los trabajos más alocados y sensuales de los últimos tiempos, y no solo nos referimos sus trabajos musicales, sus videoclips o sus redes sociales. Miley también le ha puesto algo de su actitud desenfadada y salvaje a la campaña VIVA GLAM que ha realizado en conjunto con MAC Cosmetics.

E! NEWS > ¡Nos podrás creer quiénes son los nuevos vecinos de Miley Cyrus!

Recientemente se publicaron las nuevas gráficas que promocionan a la famosa línea de cosméticos, y lo cierto es que no todos estuvieron muy contentos con los resultados; en especial los padres más conservadores.

En grupo de estas personas pensó que el contenido visual de VIVA GLAM es demasiado atrevido y sexual como para ser expuesto en cualquier esquina o lugar público, donde pueda ser visto por menos de edad. Y de acuerdo con The Guardian, algunos incluso se dirigieron al Advertising Standars Authority, donde presentaron varias quejas sobre la publicidad de la campaña.

E! NEWS > Miley Cyrus sigue muy unida a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus, Viva Glam, MAC Cosmetics,

MAC Cosmetics

MAC no perdió el tiempo, y casi inmediatamente salió en defensa de Cyrus, y aseguraron que la estrella está una “pose de seguridad” mientras mantiene una “mirada desafiante”.

Además, para la sorpresa de los acusantes, la ASA no se mostró en contra del contenido de la campaña de MAC. “Mientras consideramos que las imágenes en todos los tres posters son sexualmente sugerentes, concluimos que no son exageradamente sexuales y es poco probable que causen una ofensa seria o generalizada”.

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus irá a rehabilitación?

Por su parte, la intérprete de Wrecking Ball está más que feliz de poder participar en esta campaña, mientras que así ayuda a crear conciencia sobre la prevención del VIH. “Creo que es importante que sepan que el 100% de los ingresos van a la MAC AIDS Fund y a la lucha contra el sida, y que por ello no solo están comprando un labial mío”, dijo Miley antes de que empezara la controversia alrededor de sus imágenes.

“Estoy súper honrada de poder ayudar a MAC en está forma tan tremenda”, aseguró.

LOL > Estos chicos se vistieron como Miley Cyrus y ahora tendremos pesadillas durante todo el fin de semana (+ Video)

[scrollGallery id=15858 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.