Oct 282015
 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Kevin Winter/Getty Images

Debemos admitir que esta es una de las parejas de Hollywood que más extrañamos.

Justo cuando pensábamos que el pasado estaba en el pasado, vino Liam Hemswroth a recordarnos que existió una época en la cual él y Miley Cyrus eran una pareja muy divertida y adorable.

¿Recuerdan que incluso estaban comprometidos?

Hemsworth engalanó la portada y la historia centra de la edición de noviembre de Men’s Fitness, y ahí aprovechó para hablar sobre su relación con la cantante.

E! NEWS > Lo sentimos mucho por ustedes, pero Liam Hemsworth encontró al #VerdaderoAmor (+ Foto)

“Te enamoras de quien te enamoras”, dijo el actor de 25 años a la revista. “Nunca puedes escoger. Supongo que algunas personas vienen con un poco más de equipaje”.

La estrella de Hunger Games conoció a Cyrus mientras ambos filmaban The Last Song, en el 2010. Dos años más tarde Hemsworth le propuso matrimonio a la actriz de Hannah Montana con un enorme anillo de compromiso.

Finalmente ambos terminaron su relación en septiembre de 2013, y tiempo después Liam fue vinculado a la mexicana Eiza Gonzalez.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus se convertirá en la nueva princesa Disney? (+ Foto)

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Larry Busacca/Getty Images for EJAF

A pesar de todo esto, Hemsworth reconoce que su relación con Miley fue algo bastante serio. “Quiero decir, mira, estuvimos juntos cinco años”, dijo. “Así que no creo que esos sentimientos cambiarán en algún momento. Y eso es bueno porque comprueba que fue algo real. No fue simplemente una aventura. En realidad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será”.

E! NEWS > OMG! Estas fotos exclusivas de Liam Hemsworth surfeando derretirán tu pantalla… (+ Fotos)

Aunque Liam no ha sido relacionado de manera seria con ninguna fémina durante los últimos años, Cyrus si ha estado ocupada en la materia del amor. La intérprete de Wrecking Ball mantuvo una relación seria por algunos meses con Patrick Schwarzenegger, con quien terminó luego de que surgieran algunas fotografías del estudiante y actor, estando muy cariñoso con una compañera de la universidad, durante las pasadas vacaciones de verano.

Alrededor del mismo tiempo, Us Weekly reportó que Cyrus y Hemsworth se estaban viendo de nuevo.

E! NEWS > Este cantante calificó el nuevo disco de Miley Cyrus como “una obra maestra”

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Splash News

“Ella es un espíritu libre”, dijo el actor de Paranoia a Men’s Fitness. “Creo que ella siempre sorprenderá a la gente con las cosas que hace, pero no es una persona maliciosa de ninguna manera. Ella es una chica joven que quiere hacer lo que quiera hacer”.

Por otra parte, parece que actor aseguró que está bastante ocupado ahora como para pensar en tener alguna relación ahora mismo.

VIDEO > Liam Hemsworth y Kate Winslet se besan apasionadamente en su nueva película.

“Salir es muy difícil”, compartió. “Estoy viajando constantemente, y no salgo a clubes ni nada de eso. Tengo un genial grupo de amigos en mi vida, pero casi nunca conozco gente nueva. Es duro tener una relación en esta industria, pero no hasta el punto de deprimirme. Estoy trabajando constantemente, y amo trabajar. No siento como si me estuviera perdiendo de algo ahora. Siento que me estoy enfocando en las cosas correctas y priorizando las cosas de la manera adecuada, y soy una persona saludable y feliz”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.