Oct 282015
 
Amber Heard, Johnny Depp, Overhaulin

Overhaulin’

El actor sí que sabe dar sorpresas.

Existe solo una cosa sobre la faz de la Tierra que Amber Heard ama más que a Johnny Depp, y se trata de su Ford Mustang de 1968, un “hermoso pedazo de basura”, como ella lo llama, y en el cual gastó todo su dinero cuando se mudó a Los Ángeles.

Es por ello que no necesitamos explicarles cuánto se angustió Amber cuando su esposo la hizo creer que su auto había sido robado, todo como parte de un episodio de Overhaulin’.

E! NEWS > Johnny Depp está dispuesto a golpear a un niño con un ladrillo.

“¡Devuélvanme mi auto!”, ordena Heard a un “oficial de policía” que toma fotos de ella en su celular. Pero lo que ella no sabía era que Depp había coordinado todo, incluso a su propio padre, para hacerla caer en una de las mejores sorpresas de su vida.

El famoso diseñador de autos, Chip Foose, estaba a punto de convertir su “pedazo de basura” en toda una belleza.

“Lo compré como una especie de pedazo de basura manejable, un hermoso pedazo de basura”, recuerda Heard en un adelanto del programa. “El auto me costó cada centavo que tenía”. Cuando Amber descubrió todo lo que estaba pasando, admitió, “¡Estoy abrumada! ¡No lo puedo creer!”, y añadió. “No dejo que nadie toque mi auto”.

Pero tal como dijo el host, Chris Jacobs, “El único tipo que quieres que toque tu auto es Chip Foose”.

E! NEWS > ¿Cómo es Johnny Depp como esposo? Amber Heard lo cuenta… (+ Fotos)

Resulta que Jacobs tenía toda la razón, y lo descubrimos cuando revelaron el hermoso, brillante y rojo Mustang que estaba como nuevo. Heard no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

“Lo siento!, dice mientras se seca las lágrimas de sus mejillas. “¡No lo puedo creer! Oh por Dios, ¡muchas gracias!”

E! NEWS > Johnny Depp se comió a sus perros porque es Johnny Depp.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.