Oct 282015
 
Liam Hemsworth, Men

Men’s Fitness

El apuesto actor se lleva muy bien con la OMS.

Con un cuerpo así, sabíamos que tenía que ser un fanático de la salud.

Liam Hemsworth aparece en la portada del último número de Men’s Fitness y además de hablar acerca de su comentada, recordada y controversial relación con Miley Cyrus, se dedicó a hablar de cómo su vida cambió desde que es vegano.

E! NEWS > Awwww! Liam Hemsworth se puso sentimental y recordó a Miley Cyrus así…

“Por mi propia salud, y por toda la información que recolecté acerca del maltrato a los animales, no podía continuar comiendo carne. Cuanto más sabía, más difícil era seguir”, explica la estrella de 25 años cuando le preguntaron por qué decidió cambiar su hábitos alimenticios

E! NEWS > Lo sentimos mucho por ustedes, pero Liam Hemsworth encontró al #VerdaderoAmor (+ Foto)

Liam Hemsworth, Chris Hemsworth, Shirtless

Brewer/Canham Splash News, Diimex

“Hace seis meses, fui a ver a un nutricionistas para hacerme una análisis de sangre dietario”, continuó. “Básicamente me dijo que por mi tipo de sangre y otros estudios que me realizaron, que la carne roja era buena para mí, y que debía comerla más junto con otras comidas. Así que comencé a hacerlo, y cuanta más carne roja comía, peor me sentía”.

E! NEWS > OMG! Estas fotos exclusivas de Liam Hemsworth surfeando derretirán tu pantalla… (+ Fotos)

Gracias a su compañero de Los Juegos del Hambre Woody Harrelson, el actor australiano se inspiró para probar la dieta vegana.

“Tengo muchos amigos veganos. Woody Harrelson es una de las razones originales por las que me hice vegano, porque el ha sido vegano por, no lo sé, 30 años o algo así. Así que con información, y por cómo me sentía, sentí que debía hacer algo distinto. Entonces, adopté la dieta vegana. Ya van casi cinco meses”

Liam Hemsworth, Chris Hemsworth

Julie Kiriacoudis / Newspix/Rex/REX USA

Su buena sensación siendo vegano ha inspirado a otro actor australiano, rubio y de grandes músculos: su hermano Chris Hemsworth.

Chris es extremadamente sano y ha interpretado a Thor por lo que sabe lo que es entrenarse. Pero tiene problemas digestivos y constantemente intenta determinar qué es mejor para su sistema. Hablando conmigo, se está adaptando, a comer más vegetales”.

VIDEO > Liam Hemsworth y Kate Winslet se besan apasionadamente en su nueva película.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.