Oct 282015
 
Adele, Halloween

© Ringo, PacificCoastNews

Ellos le trancan el juego a la fama…

Mientras vemos a tantos famosos que precisamente llegaron a ser célebres por su constante coqueteo con la fama, existen otros -a los que muchos catalogan como verdaderos artistas- que prefieren evitar dar entrevistas, no acuden a galas, escapan de las alfombras rojas, se esconden de los fotógrafos y muy, muy pocas veces los vemos…

Aquí, 10 de los famosos más inaccesibles de todos… Llegar a ellos es casi imposible.

Adele: Aquí la vemos llegando a una fiesta de halloween el año pasado. Al ver a los fotógrafos, prefirió taparse el rostro. 

E! NEWS > WTF! ¿Adele nos ha estado mintiendo sobre su edad? (+ Fotos)

Se dice que ni sus vecinos saben que ella vive en ese edificio. No había dado entrevistas en más de dos años y, al menos que esté nominada a algún gran premio, no asiste a ninguna gala.

Iman, David Bowie

Dimitrios Kambouris/Getty Images

David Bowie: La última vez que el rockero apareció sobre una alfombra roja fue en 2011. Ni se acercó a los micrófonos… Solo posó y porque su esposa, la supermodelo de los 80′s, Iman, iba del brazo con él.

Kate Moss

Xposure/AKM-GSI

Kate Moss: Aunque suele tener una activa vida social en la que frecuenta sitios nocturnos e importantes fiestas tanto en Londres como Nueva York, la supermodelo siempre trata de no pasar por la alfombra roja. En una entrevista a Vogue en 2012, su mánager aseguró que “se tiene prohibido hablar con la prensa”. 

E! NEWS > ¿Qué hicieron Kate Moss y Harry Styles en el backstage del concierto de One Direction en Londres?

Varios medios británico, a mediado de los 90′s, aseguraron que era muda porque nunca le habían escuchado la voz.

Axl Rose

Courtesy: George Chin

Axl Rose: El rockero líder de Guns & Roses estuvo más de dos años internado en su casa de Malibu. Solo salía al jardín.

2013 Oscars Show, Daniel Day-Lewis

Kevin Winter/Getty Images

Daniel Day-Lewis: El ganador del Oscar tiene una lista de pocos medios con los que habla, muy circunstancialmente, sobre sus películas. Cuando no está trabajando, vive aislado en una lejana campiña irlandesa.

Lana Wachowski

Dave J Hogan/Getty Images

Hermanos Wachowski: Entre Matrix y Cloud Atlas pasaron nueve largos años en los que los hermanos cineastas no ofrecieron ningún tipo de entrevistas. De hecho, Lana reapareció convertida en mujer.

Beyonce

FAMEFLYNET PICTURES

Beyoncé: A pesar de ser muy mediática, es su trabajo como cantante el que habla por ella. En su última aparición en la revista Vogue (Septiembre 2015) decidió posar, pero no hablar. Es bien sabido que la cantante pide las preguntas de cada entrevista por adelantado y tiene una larga lista de medios a los que jamás ofrecerá ni una palabra.

History of Eyebrows, Greta Garbo, 1935

Getty Images

Greta Garbo: Luego del fracaso y de las terribles críticas de su película La mujer de las dos caras, este súper icono del cine se alejó por completo del ojo público y nunca más se supo de ella hasta el día de su muerte.

Celine Dion

Ethan Miller/Getty Images

Celine Dion: La estrella canadiense hace años se alejó de la prensa. De hecho no ofrece entrevistas ni para promocionar sus conciertos en Las Vegas.

Kristen Stewart

Vantagenews/AKM-GSI

Kristen Stewart: La joven actriz solo ofrece entrevistas cuando promociona alguna película. Cada vez que está en Los Ángeles suele transportarse en automóviles blindados y con disfraces para despistar a la prensa. Luego del escándalo de su infidelidad en 2012, rechaza a la mayoría de la prensa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.