Oct 282015
 
Draco Malfoy

giphy.com

¡Podríamos estar en presencia de algo muy mágico!

Esta semana Ariana Grande y Tom Felton, mejor conocido por su rol de Draco Malfoy en Harry Potter, se pusieron muy amistosos en sus redes sociales, luego que Grande compartiera en Instagram un meme en el cual intercambiaron su rostro por el del padre de Malfoy, y donde además agregaron a Draco junto a ella, sosteniendo una barita mágica.

E! NEWS > Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gómez son el nuevo squad del momento.

Esta graciosa imagen sirvió para burlarse un poco del cabello platinado que luce Ariana en el arte de su nuevo sencillo, y también para promocionar su estreno. “6 días para Focus @t22felton”, escribió la cantante junto al montaje.

6 days til Focus lmaoooo @t22felton

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 24, 2015 at 8:41am PDT

La misma imagen fue compartida por la intérprete de Love Me Harder en su cuenta de Twitter, donde unos días después recibió la respuesta del simpático actor.

“@ArianaGrande si necesitas un actor para próximo video musical, puedo lucir una encantadora peluca blanca”, escribió haciendo referencia a su recordado personaje.

E! NEWS > ¡Tom Felton tiene una fan de 50 años que lo persigue desde hace una década! (+ Video)

Por supuesto Ariana, como digna fanática de Harry Potter, no dudo en comentar con mucha emoción al respecto. “¡Lo haré! 10000000000% ¡Te tomaré la palabra!”, escribió.

¿Será que lo dijo solo bromeando? ¿O en realidad veremos el gran regreso del malcriado Malfoy?

MÚSICA > ¡Mira a Ariana Grande cantando en italiano junto a Andrea Bocelli! (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.