Oct 282015
 
Charlize Theron

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Glamour

¿Se disfrazó de estatuilla del Oscar?

Charlize Theron asistió a un encuentro fotográfico con la prensa en Hong Kong este miércoles 28 de octubre. La elegante actriz cautivó al presentarse con un ajustado vestido dorado que simulaba que la silueta de la actriz hubiera sido bañada en oro.

El diseño dejó en evidencia la tonificada figura de la actriz, quien completó su look con tacones Gianvito Rossi “Darci” y cartera Jimmy Choo.

E! NEWS > Kate Del Castillo responde… ¿Está con Sean Penn?

Con respecto a los accesorios de la protagonista de Mad Max, elegió unas sencillas piezas para no recargar su estilismo. Usó un delicado anillo de Effy Jewelry y zarcillos de Graziela Gems. 

Como su vestuario se robó todo el brillo de su look, escogió un maquillaje sobrio para el rostro. Sus uñas también las pintó de un color oscuro.

La sexy y segura sudafricana, habló el 29 de septiembre en el evento de Glamour The Power of an Educated Girl, donde instó a las mujeres a valorarse por encima de todas las cosas.

E! NEWS > Charlize Theron se convirtió en mamá por segunda vez

“No hay nada más sexy que una mujer inteligente”, expresó la ex de Sean Penn.

“Nos han dicho que debemos vivir bajo cierton patrón, especialmente las mujeres y es tiempo de romperlo. Depende de nosotros hacerlo… Mira al espejoy di: “soy sexy, soy atractiva, soy inteligente, soy poderosa. Tengo una voz. Me veo linda con estos jeans”, agregó la actriz.

Bueno, se nota que a Charlize le ha funcionado esta actitud, porque se ve estupenda con ese vestido dorado que no cualquiera puede usar.

E! NEWS > Ella quiere ser la nueva Charlize Theron

Charlize Theron

BANG News

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.