Oct 282015
 
Zac Efron, Dirty Grandpa

Dirty Grandpa

¡Esto te va a gustar!

Sin duda alguna hoy es un buen día, y todo gracias a Lionstage, pues finalmente lanzaron el primer tráiler de su nueva comedia Dirty Grandpa. Esta película sigue la historia del abuelo Dick (Robert De Niro) y su serio nieto Jason (Zac Efron), durante un viaje en auto desde Atlanta hasta Boca Ratón, Florida. Este inesperado viaje no le sienta muy bien a la prometida de Jason (Julianne Hough), quien no puede creer que él la ha dejado sola con todos los preparativos de su boda a tan solo unos días del gran evento. Mientras tanto, Dick hace todo posible con tal de hacer que Jason se relaje un poco, ¡y vaya que lo logra!

E! NEWS > Zac Efron nos hizo suspirar sin quitarse la camisa, pero con unos ajustadísimos shorts… ¡Míralo! (+ Foto)

En el alocado tráiler Jason se quita la ropa y muestra sus músculos sobre un escenario, se va de fiesta con los integrantes de una fraternidad y accidentalmente termina experimentando con drogas. “¿Acabo de fumar crack?, le pregunta a un chico. Luego de unos segundos la droga surte efecto y él grita, “¡Acabo de fumar crack!”

Dick también se mete en varios problemas, a pesar de haber enviudado recientemente. De hecho, el personaje de Aubrey Plaza, Lenore, coquetea abiertamente con Dick y lo seduce hasta llevarlo a la cama.

E! NEWS > OMG! ¿Hemos perdido para siempre a Zac Efron?

Dirty Grandpa es dirigida por Dan Mazur, y llegará a los cines en enero de 2016. En el filme también actúan Zoey Deutch, Jason Mantzoukas, Dermont Mulroney y Jake Picking.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.