Oct 282015
 
Daniel Radcliffe, Playboy

Gavin Bond/Playboy

El actor es concreto…

Cuatro cosas que debes saber de Daniel Radcliffe: 1. Tiene solo 15 seguidores en Instagram (para él es un servicio privado de fotos y mensajes para amigos y ya), 2. No es inmune a quedar perplejo ante una celebridad, 3. Le encanta leer a Haruki Murakami; y 4. Tiene empatía por la gente con cabello largo (ya que usó extensiones para su papel como Igor, en el filme Frankenstein. “Secarlo tarda como media hora y es aburrido. Además, mantenerlo. Si estás dispuesto a soportarlo, te admiro, pero yo no podía”, comentó.

E! NEWS > Daniel Radcliffe se arrepiente de algo muy grande que hizo hace poco…

El encantador actor de 26 años dio esos tips en una entrevista concedida a la revista Nylon en The Old Operating Theatre, un museo de Londres que le abrió las puertas para hacer un tour privado por sus instalaciones que son un sitio ideal para que se pueda inspirar para su nueva y siniestra película, Victor Frankenstein, que explora la historia del asistente y los infames resultados de los experimentos que emprendió junto al médico.

“Me gusta la idea de que es una película de estudio con grandes sets y secuencias, pero también tiene un interesante debate intelectual. Es una agradable combinación”, comenta.

VIDEO > ¿Daniel Radcliffe quiere quitarle el puesto a Eminem?

En las fotos se le ve con una camisa gris con capucha, prenda habitual que usa para esconderse de los paparazis. “Así me visto yo todos los días”, dice mientras se tapa el rostro. Si se ensucia la cambia por una roja.

Confiesa ser algo más aventurero con las medias que su novia, Erin Darke, compra para él. Su par favorito es uno que tiene dibujado un par de medias.
Además de interpretar a Harry Potter, ha actuado en muchas películas como The Woman in Black, Kill Your Darlings, Equus, y How to Succeed in Business Without Really Trying, pero reconoce que el mago tuvo un impacto decisivo en su carrera. Sin embargo, le gusta que le digan primero Daniel, y no Harry.

E! NEWS > Daniel Radcliffe se convierte en recepcionista de una revista y recibe una visita sorpresa (+ Video)

Igual, entabló importantes vínculos con el elenco de H. Potter, sobre todo con Tom Felton (a.k.a Draco Malfoy). “Nos hacemos bromas vía otra gente. Si estoy haciendo una entrevista y él también tendrá una entrevista con esa persona. Le diré al periodista: pregúntale sobre Bryan, y Tom sabrá lo que eso significa”.

Bryan es un fan que se ha tomado cerca de 200 fotos con Radcliffe. “Es un ejemplo de alguien que ha hecho de su hobbie, una carrera porque colecciona autógrafos y los vende”, cuenta.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Daniel Radcliffe aparecerá en la próxima película de Harry Potter?

También tiene en alta estima a Emma Watson. “Creo que es fantástico que ella alerte sobre la igualdad de género y que esté aportando a la conversación. Honestamente me asombra todo el tema porque vengo de padres que tienen una visión muy igualitaria del matrimonio y que han sido buenos modelos en mi vida”. El filme más igualitario en materia de sexo en el que ha participado es Swiss Army Man, que acaba de filmar. Lo describe como “súper extraño. Lo más loco que he hecho”, e “intoxicante”. No revela mucho de la trama, pero asegura que tiene que ver con bailes y con un hombre que se hace amigo de un cadáver.

Habrá que verla. Entretanto… ¡Te adoramos, Daniel!

[scrollGallery id=13059 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.