Oct 282015
 
Taylor Swift, Harry Styles

PacificCoastNews.com

¿Extrañas a Haylor?

Taylor Swift le prometió a todo el universo que nunca, nunca pero nunca volvería con Harry Styles ni con algún otro antiguo novio.

Pues por ahora ha mantenido esa postura y parece estar muy contenta con Calvin Harris. Aunque suele dedicarle canciones a sus ex parejas, rara vez habla de ellas en alguna entrevista. Sin embargo, sus últimas declaraciones a la revista GQ parecen saltearse esa norma.

MÚSICA > Este mashup de Perfect y Style te hará pensar que Taylor Swift y Harry Styles son almas gemelas (+ Audio)

La cantante se refirió al One Direction, que es muy probable que sea la inspiración para canciones como Style y Out of the Woods.

“El sentimiento que más sentí durante esa relación fue ansiedad. Porque se sentía muy frágil, muy tentativo. Y siempre se sintió como: ‘Ok, ¿Cuál es el próximo problema en el camino? ¿Qué será lo próxima que dificulte esto? ¿Cuánto falta para que esto se transforme en algo horrible y terminemos? ¿Es un mes? ¿Tres días?’”, se sinceró la blonda.

E! NEWS > Cantar canciones de Taylor Swift puede ser más peligroso de lo que imaginabas, y ellas te lo demuestran (+Video)

¡Wow, no quisiéramos un noviazgo así!

“Y así, sabes, creo que muchas relaciones pueden sólidas y eso es lo que esperas -que sean sólidas y sana-, pero no siempre es lo que recibes. Lo cual no quiere decir que no sea especial y extraordinario simplemente tener una relación frágil y que sea significativa por esa fragilidad”

Este martes, 27 de octubre, los swifties del mundo celebraron el primer aniversario de 1989, mientras que los afortunados fanáticos de la ciudad de Miami pudieron hacerlo junto a la cantante, en el anticipado show que realizó ahí este martes.

E! NEWS > Taylor Swift es y será nuestra bailarina favorita (+ Videos)

Los leales seguidores de la estrella pop fueron rápidos al detectar a Harris en el American Airlines Arena, donde se encontraba para apoyar a su novia durante su nueva presentación. Usando una camisa de color neutral con una chaqueta negra, el DJ escocés trató de mezclarse con el resto de la audiencia antes de que muchos lo identificaran.

E! NEWS > OMG! ¿Bad Blood si es sobre Katy Perry? ¡Taylor Swift finalmente respondió!

Mientras nosotros nos podemos imaginar a Harris cantando junto a Taylor algunos de sus más grandes éxitos como Style y Blank Space, los asistentes al lugar pudieron disfrutar de mucho más.

What a great crowd with the one and only @taylorswift tonight in #miami

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 27 de Oct de 2015 a la(s) 8:45 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.