Oct 292015
 

Brad Pitt realizó una sesión de fotos para V Magazine y demostró que a sus 51 años, sigue siendo tan o más sexy que a sus 20. En la publicación, el actor reveló detalles de “By the Sea”, su última película junto a su mujer, Angelina Jolie.

“By the sea”, dirigido por Jolie, relata un drama romántico situado en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Angelina) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense.

“No fue la manera más sabia de pasar una luna de miel, pero estábamos luchando por volver a hacer algo juntos”, comentó Brad, y agregó: “No es una película que responde a la época actual… es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y el sentimiento de pérdida en un adulto”.

Consultado sobre cómo fue ponerse a las órdenes de su mujer, dijo: “Angie y yo tenemos tanta historia y entendimiento el uno del otro que hacerse cuestionamientos estaba más allá de eso”.

“Es sorprendente cómo me ha divertido la dirección de mi mujer. Ella es decisiva, increíblemente intuitiva, y debo decir que muy sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida”, admitió totalmente enamorado.

“By the Sea” se estrenará el 13 de noviembre de 2015.

Brad Pitt Brad Pitt-1 Brad Pitt-2 Brad Pitt-3 Brad Pitt-4 Brad Pitt-5 Brad Pitt-6 Brad Pitt-7

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.