Oct 292015
 
Wrangler Argentina

Wrangler Argentina

Con tus Wrangler es mucho más fácil ser tú mismo.

¡Mira por qué!

Hay momentos en la vida en los que tenemos que estar preparados para todo, y mostrarnos tal y como somos en realidad, pues para nadie es un secreto que no hay nada como la autenticidad.

¡Ser tú mismo te hace ser único!

Seamos sinceros, no hay nada mejor como sentirnos cómodos, tranquilos y sin ataduras. Y todo esto es algo que podemos llevar a un nuevo nivel si nos armamos con nuestros Wrangler preferidos.

Los jeans son el atuendo perfecto para sentirnos libres y aún así mantener nuestra personalidad intacta en cualquier ocasión. Es por ello que Wrangler creó su nueva y divertida campaña Stay Authentic, con la cual te invita a ser verdaderamente auténtico sin importar qué situación estés viviendo.

No importa si estás en una entrevista de trabajo decisiva, si te están llevando a conocer a tus temidos suegros o si esta noche tienes esa primera cita con la persona de tus sueños… ¡Recuerda que no hay nada como ser tú mismo!

Seguro, con actitud y siempre decidido. ¿Quién no aprecia esas cualidades en alguien?

Pero ahora nosotros te preguntamos, ¿eres tan auténtico como pensabas?

Qué tal si lo descubrimos junto a Wrangler y su sorprendente Autentitest, un entretenido cuestionario que podrás realizar del 16 y al 30 de noviembre, a través del sitio oficial http://www.wrangler-jeans.com.ar/stay_authentic , o en el Facebook oficial de Wrangler Argentina.

Demuestra qué tan auténtico eres, comparte tus resultados, y participa por una orden de compra que te ayudará a estar mucho más cómodo.

Se tú mismo. Stay Authentic.

Para más información visita www.wrangler-jeans.com.ar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.