Oct 292015
 
George Clooney, Amal Clooney

EVGA/AKM-GSI

La pareja decidió adoptar y ya viven con la nueva integrante de la familia.

George Clooney y su bella esposa Amal Clooney han adoptado una perra de raza basset hound llamada Millie, rescatada por la organización San Gabriel Valley Humane Society de California. El refugio compartió una fotografía en su página de Facebook de la famosa pareja con Millie y su otra mascota, Louie, adoptado anteriormente.

E! NEWS > George Clooney le consiguió pareja a Sandra Bullock al ‘querer’ casarse con ella

“¡ADOPTADA! ¡¡Millie ha sido adoptada por George Clooney y su esposa Amal!! Millie, una basset hound, ahora tiene un nuevo hermano llamado Louie, quien también fue rescatado. ¡¡Felicidades y gracias por adoptar!!”, se lee en la red social.

Un mensaje en la web de la organización detalla cómo Millie conoció a su nueva familia.

E! NEWS > Mira a George Clooney y Amal Clooney dándose amor en plena alfombra roja (+ Fotos)

Millie fue encontrada sin casa y buscando restos de comida a las puertas de un restaurante de San Gabriel a principios de mes. Hoy, su suerte ha cambiado a mejor cuando fue adoptada por George y Amal Clooney. Estaban buscando un basset hound y vieron la foto de Millie en Petfinder. La conocieron y dedicaron tiempo a presentársela a su otra mascota rescatada, un cocker spaniel llamado Louie. Fueron buenas noticias ver que Millie y Louie se gustaron. ¡Y la nueva familia se fue a casa junta! Esperamos que Millie siga en contacto y mande fotos. Enhorabuena a la familia Clooney y ¡gracias por adoptar!”.

E! NEWS > George Clooney y Amal Alamuddin se dieron el beso más romántico de todos (+ Fotos)

 

ADOPTED! Millie was adopted by George Clooney and his wife Amal!! Millie, a bassett hound, now has a new brother named Louie who is also a rescue! Congratulations and thank you for adopting!!

Posted by San Gabriel Valley Humane Society on miércoles, 28 de octubre de 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.